¡Mini yo!

¡Buenas tardes de nuevo! Esta semana creo que voy a subir un montón de posts… Tengo muchas cosas que contaros y enseñaros. Hoy os traigo un regalo que nos han hecho a Sofía y a mí (¡más bien a mí debo admitirlo!) por el día de la madre. Y desde aquí agradecérselo a Sara a la cual conozco desde hace mucho y que no puede ser más amor.

Son estas camisetas de la tienda Planeta Vinilo. Si me conocéis sabéis que me apasiona vestirme igual que Sofía. Ya lo hacíamos mi germana y yo cuando erramos peques y cuando me dijeron que era niña sabía que me vestiría igual que ella 😉

Además sabéis que soy muy fan de las frases chulas, en tazas (tengo una colección flipante), en las agendas, los cuadernos y la ropa, sobre todo la de Sofía. Os enseño los modelos que nos han regalado a nosotras, pero en su instagram podéis ver más y están trabajando en la web, mientras los podéis encontrar en la tienda física que está en el Centro Comercial Valdebernardo (Madrid). 

Instagram: https://www.instagram.com/planetavinilo/?hl=es

DSCN2989DSCN2990DSCN2991DSCN2993DSCN2997

Yo ya las he estrenado este finde, deciros que tallan pequeñas eso sí, tanto las de peques como las de adultos por si os animáis. Me queda que Sofía estrene la roja de su papá, que además es de las que más gracia me hacen.

Y bueno, no soy yo muy del día de la madre o del padre para comprar cosas, siempre digo que hace más ilusión y es más bonito algo hecho por tu hijo que algo comprado. Pero si no hay tiempo o ideas, prefiero mil veces un regalo así antes que una colonia, me parece más sentimental y cercano.

DSCN3087DSCN3089DSCN3177DSCN3179DSCN3178DSCN3182

¡Nos vemos en el siguiente post!

Sonríe, ¡sobran motivos!

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: