MENÚ SEMANAL MAYO III

¡Buenos días de Lunes!

La semana pasada estuve bastante desconectada por aquí pero bueno, eso dicen que es bueno, y una de mis frases preferidas es: “Desconectar para reconectar”. Así que después de un fin de semana con nada de móvil, ni redes, ni nada de nada, vamos a por una semana nueva con ganas.

Os dejo el menú que he preparado para esta semana. Además he pensado que este miércoles cuando haga la compra os enseñaré en un post algunos de mis básicos preferidos, así vais viendo un poquito más qué comemos.

Os dejo el enlace a una de las recetas de esta semana, es del blog de Marujismo, si no lo conocéis tenéis que ir ya a verlo ¡sí o sí! Además os dejo el enlace de la entrevista que le hicieron a Diana, su autora, en el podcast de Madresfera, que ya sabéis que soy muy fan.

Musaca vegana:

Cómo hacer musaca vegana

Programa de Madresfera:

Madresfera FM – podcasts

 

En cuanto a la comida de Sofía, sigue con cereales por la mañana y por la noche, y a la tarde sigue con su fruta.

Al mediodía seguimos metiendo verduras nuevas, estamos ahora mismo con el calabacín y creo que es la que más le ha gustado, esta semana meteremos las judías verdes y el tomate, a ver qué tal. Pero de momento está comiendo genial así que no me quejo de nada, ¡a seguir creciendo!

Nos vemos esta semana a ver si consigo sacar hueco para todos los posts que tengo preparados.

Sonríe, ¡sobran motivos!

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: