PASTA CON SALSA DE PIMIENTOS

¡Buenos días! Esta semana me está cundiendo y me va a dar tiempo hasta de dejaros una receta. Es la receta por la que más me habéis preguntado en instagram, en el canal… Y es que llama mucho la atención y es una forma saludable de comer pasta que, además, está de vicio.

INGREDIENTES:

  • Pasta integral. Yo probé a cocer esta de Mercadona que la han traído nueva y tuve que tirarla (en realidad se la fui dando a Kora, así no tiramos nada jajaja). De verdad que no soy exquisita con la comida pero tenía un sabor… Para mí, malísima de veras. Me quedo con la pasta integral de toda la vida.
  • Un bote de pimientos del piquillo.
  • Dos latas de atún, nosotros lo compramos con aceite de oliva y escurrimos bien, pero podéis tomarlo al natural.
  • Dos quesitos light. Esto es opcional pero a mí me encanta como dejan la salsa, y de vez en cuando no pasa nada por introducirlos en alguna comida.
  • ¡Y listo!

DSCN3264.JPG

Por un lado cocemos la pasta de manera tradicional.

Para la salsa, mezclamos todos los ingredientes en el vaso batidor (o la batidora de mano,  nosotros sólo utilizamos el vaso). Es tan fácil como eso. Batir hasta que quede una mezcla homogénea y dejar con la textura que queramos. Yo bato bastante para que se mezcle todo bien y sobre todo porque queda una textura super suave, parece que estás comiendo una salsa típica de restaurante italiano.

DSCN3265.JPG

DSCN3268.JPG

Admito que es un plato que parece extraño, pero es una delicia. Probadlo y me contáis. Ademas es una opción buenísima cuando os pilla el toro o no teníais nada pensado o preparado para comer. Lo que viene siendo comida rápida pero sana. ¡Tardas más en pedir una pizza y que llegue que en hacer este plato!

DSCN3272.JPG

Gracias por estar aquí un día más.

Sonríe, sobran motivos.

Marta

Una idea sobre “PASTA CON SALSA DE PIMIENTOS”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: