#VDLN Seguiré el sol…

Hoy es mi primer viernes en los Viernes Dando La Nota. Llevo tiempo viéndolo en la blogosfera y es que gracias a La parejita de golpe los viernes molan más porque van acompañados de muchos blogueros con ganas de música y más música. Así que aquí va mi aportación.

¿Por qué I’ll follow the sun?

Porque llegó a mí en un momento de cambio. Porque expresa perfectamente qué significó para mí ese momento.

Puede que llueva, yo seguiré el sol. Para mí es sentir que voy a por algo mejor, sentir que, aunque la vida a veces nos ponga os curos, está en ti seguir hacia delante. Sentir las ganas de vivir, de cambiar, de crecer, de mejorar, de sonreír, de todo. Es buscar el lado bueno, es no dejarse vencer por la negatividad.

Cuando algo va mal, es la canción. Y sonríe. Y que sepas que TODO pasa. Aunque parezca que no hay salida, la hay. Aunque creas que es el final, nunca lo es. Aunque llueva, y llueva, y llueva, la tormenta acaba algún día.

Sal a la calle, ponte música, mira el mundo de otra manera y SONRÍE.

Lo bonito de la música es que cada uno le da el significado que quiere, el significado que siente. Lo bonito es que al compartirla podemos hacer que otros sientan lo mismo que nosotros o algo diferente que puedan compartir. Es la magia de esto ¿no?

¡Feliz viernes!

Marta

 

4 ideas sobre “#VDLN Seguiré el sol…”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: