Tres meses con…TWISTSHAKE

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con una recomendación, una de las que más hablo por Instagram porque es de las que más me preguntáis. Se trata de los biberones de Twistshake.

Como ya sabéis, a los 4 meses de Sofía, empezamos a darle cereales. Esos dos primeros meses lo hacíamos con mi leche materna, que yo me extraía y posteriormente mezclábamos con los cereales. Ella sólo se había alimentado de momento a base de lactancia materna exclusiva (LME) por lo que nunca había cogido un biberón.

Yo tenía un biberón de esta marca y también muchos más que me habían llegado como muestras en las cajas de embarazo y maternidad. Teníamos uno de Chicco, el de Phillips Avent, el de natural feeling, el de Dr Browns… ¡Muchos! Y yo tenía miedo que, con lo que le gustaba la teta a Sofía, me dijera que el biberón me lo tomase yo.

DSCN3213.JPG

Pues bien, desde el primer día (en serio, ¡el primero!) Sofía cogió los Twistshake como si llevara toda su corta vida haciéndolo. Y sin embargo no quería ningún otro. En serio. ¿Por que? Pues ni idea, no voy a engañaros. Yo no le veo nada especial a este biberón, me refiero a algo que lo diferencie muchísimo de los demás, que también son buenísimos, sin embargo Sofía sólo quería este. Y conozco muuuuchos casos de mamis que me han comentado que igual a sus bebés. ¡Algo tendrán!

A día de hoy Sofía ya no toma leche materna, come muy bien la verdura, la fruta, los cereales… Y poco a poco , de manera natural, una vez que cumplió 6 meses le fui quitando el pecho y ha sido genial para las dos. Sin traumas y sintiendo que ella ya estaba incomoda y no quería. Así que ahora solo usamos bibes, y si, todos son de esta marca.

DSCN2028.JPG

Os los quería traer porque me preguntáis muchísimo por ellos y bueno, sinceramente, creo que debéis probarlos para ver si os van bien, porque tampoco es que esto sea una ciencia exacta. Creo que cada bebé es un mundo y lo que le encanta a uno, a otro puede no gustarle nada, ¡son así! Si os diré que a Sofía jamás le han dado cólicos con este biberón, ni gases, ni nada. Así que recomiendo que os hagáis con un par a ver si vuestro peque es como Sofía y los adora 😉

Hoy hemos lanzado un sorteo en mi Instagram por si queréis pasar a echarle un ojo, y si no, tenéis siempre el 20% de descuento en la web con el código martarivasrius20, para cualquier producto y envíos a todo el mundo. Yo no he probado los chupetes, así que no puedo deciros que tal son. Los chupeteros no me gustan mucho, tienen la cinta demasiado corta y ¡nunca sé donde enganchársela a Sofía! Además de que no sirven para todos los chupetes y eso para mí es un fallo.

Disfrutad del Domingo y mañana nos vemos ¡con el menú semanal!

Sonríe, sobran motivos.

Marta

2 ideas sobre “Tres meses con…TWISTSHAKE”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: