RecoMUMdación de Julio

¡Buenos dias!

El post de hoy es una ideada de mi querida Chibimundo (ya os hice un FF en mi Instagram, ¡la adoro!). Es algo así como el follow friday en las redes pero mensual y a través del blog, sobre temas relacionados con la maternidad. ¡Mola o no! Así que a principios de cada mes haremos este post para compartir gente interesante que aporte más y más, siempre de 3 en 3. ¡Vamos a ello! Creo que los 3 primeros los conocéis de sobra, pero tenía que empezar por aquí.

  • La primera es Vanesa, del blog “¿Y de verdad tienes tres?“. Y está la primera porque es alguien a quien admiro de corazón. Una mujer fuerte, luchadora, optimista y que me ha abierto los ojos al mundo de familias diversas. Alguien de quien tenemos mucho, mucho que aprender.
  • La segunda, La Quiles. Y es que no puedo evitarlo, soy fan total. Comparto cada viñeta que me llega de ella con mi madre y las dos reímos sin parar. Creo que es una forma de normalizar los pequeños “problemitas” de la maternidad desde el sentido del humor, el respeto y toda la creatividad del mundo.
  • Y, por último este mes, ¡Y yo con estas barbas!  Porque me encanta como escribe, porque adoro ver la paternidad desde sus ojos, porque se puede hablar de todo y más, porque sabe mucho y me hace reír otro tanto. Porque es un MUST y de lo mejorcito que me llevo de estos meses de la blogosfera.

 

¿Te unes? Vamos a dar a conocer gente bonita y buena, que es lo que más falta le hace al mundo. ¿Cuáles son tus recoMUMdaciones de este mes? Y no olvides mencionar a Chibimundo y dejarle un comentario para que lo vea.

Sonríe, quedan personas que merecen la pena ahí fuera.

Marta.

 

6 ideas sobre “RecoMUMdación de Julio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: