RecoMUMdación Agosto

¡Buenos días en Agosto!

Como os dije en este post el mes pasado, me uno a las recoMUMdaciones que empezó mi querida Lucy de Chibimundo. Así que aquí van mis tres de este mes… Hoy os traigo un poquito de todo, para así acertar sea cual sea vuestro gusto:

  • En Youtube os dejo con Alma Obregón o @alma_cupcakes en Instagram. Para mí fue una inspiración en el embarazo y al tener a su pequeño Bruno, cuadra mucho con mi manera de ver la vida y además es runner. Ahora tiene recetas para peques, yo ya he probado alguna y Sofía está encantada.
  • En Instagram os dejo a @sweetcarolblog, aunque también merece mucho la pena que os paséis por su blog escrito. Es una mujer fuerte, cariñosa, cercana y encima tiene un estilazo que ya podría pasarme a mí un poquito… ¡Una mami de 10!
  • Y este mes tenía que poner a mi querida Itzel de dejameexperiemntarblw. Porque ya sabéis que yo no he practicado BLW con Sofía porque no me sentía segura ni creía que fuera con nuestra manera de vivir, sobre todo para mi tranquilidad, pero es una mujer de la que he aprendido muchísimo y gracias a la cual poquito a poco voy perdiendo esos miedos. Ademas tiene un montón de recetas que utilizaré seguro cuando Sofía se meta de lleno en el mundo de los sólidos (aún vamos poquito a poco).

¿Conocías a estas tres super mamis? ¿Cuáles son tus recoMUMdaciones para este mes?

Sonríe, y rodéate de gente bonita.

Marta.

7 ideas sobre “RecoMUMdación Agosto”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: