Menú semanal #GRfamily Septiembre III

¡Buenos días! Vamos con la última semana de Septiembre, ¿como es posible? ¡El tiempo vuela! Así que estamos ya en otoño y seguimos comiendo sano y cuidándonos nosotros y nuestra familia. Hoy ya os traigo el menú semanal en el descargable para que podáis guardarlos todos en una carpeta si queréis o incluso imprimirlos en un archivador, ¡así nunca nos quedaremos sin ideas!

Y os dejo uno también con el menú de Sofía ya que la semana pasada tuvo mucho éxito y hasta mi querida Itzel de Mamá déjame experimentar BLW aconsejó a las mamis algo así para un BLW mixto o simplemente para el paso de triturados a sólidos. ¡Espero que os ayude también!

Menú semanal Sofía

Menú semanal Septiembre

0001 20001

Las negritas son los alimentos que le damos a Sofía en forma de sólidos. Las frutas que come Sofía las voy cambiando para que no se canse de los sabores y son manzana, pera, ciruelas, uvas, plátanos, naranjas, mandarinas, melón y sandía. Ahora empezaremos a introducir los higos.

En cuanto al menú de adultos, el edamame podéis encontrarlo en Mercadona para cocer, ¡está buenísimo! Los fideos de arroz también los venden en casi cualquier supermercado (yo los compro en Alcampo). Y cuándo compréis cereales / galletas / barritas sin azúcares añadidos, igualmente mirad las etiquetas (azucares por 100g, grasas saturadas, ingredientes, etc).

Os dejo un enlace al vídeo que hice sobre leer etiquetas de los alimentos y las recetas que necesitáis esta semana:

 

Receta de pasta con salsa de aguacate.

Receta pudín de Chía.

Receta de los overnight oats.

Sonríe, ¡estás por buen camino!

Marta

5 ideas sobre “Menú semanal #GRfamily Septiembre III”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: