Probando… Freshly Kids

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post nuevo en la sección “Probando”. Aquí os enseñaré productos que hemos probado, tanto que nos han enviado para ello como los que hemos comprado nosotros mismos, para daros nuestra opinión sobre ellos.

Y la semana pasada, el día de mi cumpleaños, se lanzó la nueva línea de Freshly Kids para el baño. Hemos tenido la suerte de que nos los mandasen y probarlos casi de los primeritos así que os cuento nuestras sensaciones.

pack-freshly-kids

Lo primero y lo más importante, todos los productos están hechos con ingredientes 100% naturales. Si estamos intentando cuidarnos mucho, cuidar lo que comemos, etc, también debemos cuidar lo que ponemos en nuestra piel (el doble si es la piel de nuestros hijos). No tienen sulfatos, siliconas ni parabenos y además es una marca respetuosa con el entorno en su fabricación (ni testada en animales por supuesto) y esto a mí, me ENAMORA.

FullSizeRender_28

GEL DE BAÑO NUTRITIVO FUNNY ALOE

ALOE VERA, AVENA, ACEITE DE ALGODÓN Y ACEITE DE ALMENDRAS

Este es el que más me ha sorprendido. Fue echárselo a Sofía y decir ¡wow!. Deja la piel super suave y es muy fácil de aplicar. Ademas el olor (de todos todos los productos) es una pasada. Huele suave y natural, nada de olor a colonias, alcohol ni nada más fuerte. No sé si es el aloe vera lo que le da esa suavidad, las almendras o el aceite de algodón (que jamás lo había escuchado y tendré que enterarme yo bien de esto), pero es alucinante.

CHAMPÚ SUAVE SMILEY KIWI

 KIWI,  ALOE VERA,  ARROZ Y  ACEITE DE ALMENDRAS

Mi segundo favorito. Hace mucha espuma (¡a mí me encanta que sean así!) y a Sofía no le molestaron los ojos al aclarárselo, que hasta ahora es de lo más importante porque al no estarse quieta le cae agua siempre, sí o sí. Y el aceite de almendras es un ingrediente que me gusta muchísimo en cosmética. Me convertí en una fan en el embarazo y sigo utilizándolo casi a diario.

IMG_3075

CREMA CORPORAL SWEET APPLE

MANZANA, ACEITE DE JOJOBA, MANGO Y ACEITE DE ALMENDRAS

También es muy fluida y el olor genial. Se absorbe bien y a la peque no le han salido rojeces ni alergias (tiene la piel atópica aunque de momento casi todas las cremas que hemos utilizado le han ido bien). La utilizo para todo el cuerpo excepto para la cara, que siempre he utilizado Lipikar Baume ap+ de La Roche Posay.

CREMA DE PAÑAL HAPPY AVOCADO

ACEITE DE AGUACATE, ACEITE DE ALGODÓN, MANTECA DE KARITÉ Y ÓXIDO DE ZINC NATURAL

Este es el producto que seguramente yo no compraré. Y oye, admito que igual es porque soy extra delicada con este producto, porque los he probado casi todos y pocos pasan mi examen (me da TOC utilizar una crema de pañal que no me guste). Es demasiado ligera y me da la sensación de que no protege del todo. Pero si probáis y os gusta decídmelo, que igual soy demasiado exquisita.

En fin, que nosotros le damos un sobresaliente a la marca y vamos a repetir seguro.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué marca utilizáis con los peques?

Sonríe, los baños son un momento único y hay que disfrutarlos.

Marta

2 ideas sobre “Probando… Freshly Kids”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: