Menú Semanal #GRfamily Octubre II

¡Buenos días!

Como ya sabéis la semana pasada estuvimos en el hospital toda la semana porque Carlos estaba ingresado, así que ni menú semanal, ni blog, ni nada. Y ayer me apetecía hacer una “vuelta al cole” más emocional así que os dejo hoy el menú de la semana.

Como siempre, el nuestro y el de Sofía, que la semana que viene cumple un año y ya hemos introducido yogur y queso fresco en su dieta. Seguramente a principios de la que viene lo hagamos con la leche. También nos quedan por introducir las legumbres y algunas verduras de hoja verde que nos recomendaron esperar hasta los 12 meses así que os iré contando.

Un apunte, Sofía no toma yogures “de bebés”, ni de sabores, ni de frutas, ni de historias que nos intentan vender con Minions en el envase. Sofía come yogur natural sin azúcar, queso fresco bajo en sal y tomará leche entera, de toda la vida (nada de otra con super poderes para el crecimiento ni nada parecido), estos alimentos ya tienen todos los nutrientes que ella necesita.

Menú semanal Octubre II

Menú semanal Sofía Octubre IICaptura de pantalla 2017-10-23 a las 8.04.13Captura de pantalla 2017-10-23 a las 13.23.18.png

Pimientos rellenos de arroz. Receta aquí.

Quinoa con puerros y calabacín. Receta aquí.

Calabacines rellenos al horno. Receta aquí.

Ideas para vinagretas saludables para las ensaladas aquí.

Deciros que las recetas que os pongo a veces no las sigo al pie de la letra. Si tienen pasos que contengan alimentos que no utilizo, lo cambio por otro más saludable a mi gusto (por ejemplo tomate frito lo sustituyo por tomate natural rallado).

Sonríe, Octubre puede acabar bien.

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: