Lo mejor de la semana

Del 23 al 29 de Octubre

¡Buenos días! Por fin he cumplido una semana completa en el blog, publicando los posts que tenía pensados, así que puedo venir hoy Domingo a contaros lo que más me ha gustado esta semana por blogs, podcasts y redes.

Los mejores posts, porque leer todavía se lleva.

  • Me ha encantado este post de PaseandoconELoy. ¿Los niños nacen o se hacen? Tengo mi propio punto de vista y espero escribir sobre ello muy pronto.
  • Como ya os he contado, dentro de poquito iniciaremos la búsqueda de nuestro segundo bebé. Si estáis en la situación o acabáis de tener otro hijo, este post de Planeta Mamy nos habla muy bien sobre celos entre hermanos.

Los mejores podcast, para no aburrirte nunca.

  • Esta semana me quedo con este de Buenos días Madresfera. Porque ya sabéis que mi blog es personal, doy consejos, ayuda, experiencias… Pero siempre digo lo mismo, acudamos a los profesionales cuando los necesitemos.
  • Por fin puedo escuchar a La Quiles. En este podcast nos habla sobre la forma de comunicarte con tus hijos a través del cuento y me parece una verdadera MARAVILLA. Muy recomendado.

Webs, Youtube y Redes Sociales

  • Os dejo este vídeo de Juan Llorca. Una carta abierta a todos los influencers y el poder que tienen para enseñar una vida saludable a los niños. Impresionante.
  • Y me sorprende pero no le conocía, así que os dejo también su página web, ya me tiene enganchada semana tras semana, seguro. Además tiene muchas recetas que a partir de ahora incluiré en los menús semanales.
  • Y en relación con Halloween que se acerca, os dejo este post de Instagram de Mamistarsblog que lo pienso hacer para Sofía.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de esta semana y no os olvidéis de dejarme las vuestras en comentarios.

¡Feliz Domingo familia!

Sonríe, pronto empieza Noviembre.

Marta.

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: