Lo mejor de la semana

Del 30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2017

¡Buenos días!

Aquí estamos una semana más con las recomendaciones de lo mejorcito que me he encontrado en las redes esta semana. Es cierto que no he tenido mucho tiempo libre (entre el cumpleaños de Sofía, Halloween y la universidad no he parado), pero no quería dejaros sin esas cosas que me han llenado, para bien, mis días.

Lo mejor en los blogs

  • Primero, este post de Reiniciacc. Sofía es una niña muy asustadiza y, aunque acaba de cumplir un año, ya ha tenido un par de pesadillas. Así que me parece un post súper interesante con consejos para poder evitarlas y cómo podemos adaptar fiestas como Halloween según la personalidad de nuestros hijos.
  • Este post tan bonito de Sonia de Omundoaoreves. Porque los padres de la resistencia no somos mejores, simplemente lo estamos intentando con todas nuestras fuerzas.

Lo mejor en el mundo podcast

Esta semana (ahora que Sunne no me lee) no he tenido tiempo de escuchar podcasts. Y es una pena porque me gusta muchísimo. Pero cuando voy sin tiempo, el que no me pierdo nunca como ya sabéis es el Buenos días Madresfera. Así que os dejo los dos episodios de la semana que más me han gustado.

  • El primero, el del Sábado. Porque necesitaba que alguien hablase así del tema, para poder directamente mandar enlace cuando alguien saque el tema del cachete a tiempo. Porque sí, es violencia. Con Carmela del Moral de Savethechildren.
  • Y por último, para poner un toque de humor, el del día de Halloween. Eso sí, si podéis, ¡este tenéis que verlo en Facebook! Además la agenda de eventos de Madresfera está llena y por fin iré a uno de ellos.

Lo mejor para seguir navegando

  • Me encanta esta cuenta de “Creando recuerdos de madre”. Una iniciativa para que las mamis nos pongamos más veces delante del objetivo, ¡y no siempre detrás!
  • El perfil de Twitter de Comer con ciencia. Porque es una iniciativa buenísima y todo lo que promueva la salud, ya sabéis que me encanta.

Y como siempre, contadme. ¿Cuáles han sido tus favoritos de esta semana?

¡Feliz Domingo!

Sonríe, nueva semana, nuevas oportunidades.

Marta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: