Fiesta de Halloween con bebés

¡Buenos días!

Hoy os quería dejar un post resumen de nuestra fiesta de Halloween de la semana pasada, así podemos tener ideas el año que viene cuando se acerque el momento otra vez, o por si tenemos que hacer una fiesta temática en algún momento. ¿Preparados para pasar miedo? ¡Allá vamos!

DSCN7704DSCN7705

DSCN7731

En nuestro caso fue una cena familiar, así que todo fue casero. Para comer lo que hicimos fueron castañas asadas, boniatos asados, snacks de pan con mermelada de calabaza y los dulces típicos de la fecha (buñuelos, palos de santo, etc).

Los platos, vasos, la calabaza iluminada y la guirnalda son de Tiger. Esta tienda me encanta para decoración de fiestas porque es súper económica (casi todo costaba 1€) y al final me ahorro muchísimo trabajo.

DSCN7719DSCN7764DSCN7780

Los vasos los decoré pegando ojitos hechos en papel, es muy sencillo y muy resultón, a Sofía le llamó muchísimo la atención, además que decoré algunos de plástico para ella, que pudiera coger sin problema.

Los sobres para poner cubiertos y servilletas también los hice yo, igual que las figuras de las paredes. Decoración económica y sencilla.

La guirnalda de Halloween es un imprimible gratuito de esta página. Tenéis muchos, así que hay que aprovechar esas cosas para menos trabajo. Y Los papelitos con figuras de miedo los usamos para hacer un juego. Escondimos una de la pareja y dejamos la otra encima de la mesa. Sofía tenía que encontrar la escondida, ¡es súper divertido!

DSCN7730DSCN7772DSCN7712

En cuanto a disfraces, nos pilló el toro por el ingreso de Carlos, así que todos recurrimos a cositas en la cabeza, que además no asustaban a Sofía. Es muy asustadiza e intentamos que todo fuera sencillo para que no le afectase, adaptamos la fiesta a ella, ya tendremos años para disfrazarnos de zombies y demás. Ella iba disfrazada de gatito con este vestido de H&M, aunque durante el día fue con un body de Alcampo (súper barato)  de calabaza.

DSCN7656.jpg

DSCN7673

Espero que os haya gustado y mañana os enseño el cumpleaños de Sofía, ¡esta semana va de fiestas!

Sonríe, cualquier motivo es bueno para celebrar.

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: