Lo mejor de la semana

Del 06 al 12 de Noviembre de 2017

¡Buenos días!

Esta semana he tenido algo más de tiempo para navegar en la red y sobre todo he escuchado muchísimos más podcasts por fin, así que espero traer cosas buenas, ¡de las mejores! Al final el tiempo libre va a semanas, según como nos organicemos y como vayan viniendo los acontecimientos.

Lo mejor en posts

  • Ese post de Mamá Déjame Experimentar BLW, sobre le “moda” de la alimentación saludable. Suscribo palabra por palabra, y ella, además, es sanitaria.
  • Por otro lado, llevaba tiempo pensando en hablar de ello pero ella lo ha hecho antes y muchísimo mejor de lo que podría hacerlo yo. Este post de Mamá Lanuguita que deja bien claro como somos de extremos los seres humanos.
  • Y hoy os dejo tres posts, porque necesitaba compartir este de ¡Y yo con estas barbas!. Increíble la historia, el sentimiento y él, un hombre maravilloso.

Lo mejor en podcasts

  • En Buenos días Madresfera, esta semana tenía que poner el episodio sobre Familias Diversas. Me parece una iniciativa fantástica el ayudar a dar visibilidad a esto y me llena de una energía positiva y de unas ganas de VIVIR agradeciendo… Inmensas.
  • El podcast de Nadie Sabe Nada no os lo había recomendado aún pero me he reído muchísimo con todos y cada uno de ellos. Aquí os dejo el de la semana pasada.
  • Por ultimo (ya os he dicho que esta semana he navegado mucho más), el estreno de un podcast genial donde los haya, con unas mujeres geniales. Señoras y podcast, pasen ¡y sonrían!

Lo mejor en la red

  • Debéis pasar (sí o sí) por la web de Nación Podcast. Estrena logopedias, imagen y muchas incorporaciones. Además, Sunne es el culpable de mi adicción a este mundo podcastil, ¡una buena influencia!
  • Este perfil de Instagram de Carlos Ríos ha sido mi descubrimiento semanal. Maravillosa la información sobre comida REAL. Aplaudo gente que transmite a todo el mundo lo que en realidad deberíamos aprender desde pequeños.

¿Cuales son los mejores de esta semana para vosotros?

Sonríe, hay gente que hace cosas muy chulas en las redes.

Marta.

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: