Probando… Wondermami


¡Buenos días!

Hace mucho que no os traía un post de la sección de “probando” y hoy me apetecía enseñaros una marca que para mí es muy especial porque me ha acompañado mucho en todo este tiempo que llevo como mamá. Es la marca de Wondermami.

Es una tienda online de ropa y accesorios del hogar orientada a “familias imperfectas” que tiene una filosofía muy muy chula. Ya sabéis que yo soy muy de mensajes, camisetas y tazas (de hecho hago colección), y además son mensajes positivos y con mucha fuerza.

En la baby shower de Sofía me mandaron una camiseta que nos mandaron y que me puse durante todo el embarazo. Para mí es un recuerdo precioso el que me llevo de ese día. De ilusión por la espera, de nervios por parte de todos, de hablar y hablar sobre ella, sobre como sería, cuándo llegaría, a quién se parecería…. Las camisetas para embarazadas son una pasada.

DSCN6833

DSCN6847.jpg

También podéis encontrar camisetas y bodys a juego para utilizar después una vez que nazca vuestro bebé. Este de Hecho con Amor es el que más me gusta a mí, sin duda. Además ahora lo tenéis en oferta, así que os dejo el enlace debajo de la foto.

¡También tenéis camisetas para papás!

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 6.59.11

Camiseta y body “Hecho con amor”

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 7.17.24.png

Camisetas para papá

Y por último, de cosas que he probado yo de la tienda, estas camisetas para mamás. Son mis favoritas. Lo primero, porque es un grito al mundo de lo que eres y de lo orgullosa que estás. Además, la camiseta de “Soy Mamá” me la he puesto infinitas veces porque me pega con todo y el diseño me parece una pasada.

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 7.05.22Captura de pantalla 2017-11-15 a las 7.05.11

Y después esta otra, porque como os conté en este post sobre “Demasiado lista para ser sólo madre”, para mí el ser madre es el mejor trabajo del mundo, y el más importante. Así que es una declaración de intenciones a los cuatro vientos que me parece muy necesaria.

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 7.05.00

Y para terminar, deciros que este proyecto está dirigido por una gran mujer, fuerte y valiente, una mamá que sabe lo importante que es el apoyo para nosotras, y que merece la pena dar una mano y remar juntas cuando de vivir se trata.

Sonríe, ser mamá es lo mejor que me ha pasado.

Marta

4 ideas sobre “Probando… Wondermami”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: