Lo mejor de la semana

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

¡Buenas tardes!

Sí, tardes, que después del fin de semana que me he pasado fuera de casa con el #espacioMadresfera, no había tenido tiempo de escribir el post con las cosas que más me han gustado esta última semana. Pero más vale tarde que nunca así que ¡allá vamos!

Lo mejores en posts

  • Después de enamorarme con esta metáfora de la maleta, mi querida Chibimundo vuelve a hablarnos de la culpa de la maternidad en esta otra fantástica metáfora de la bufanda. Por ser más responsables y menos culpables.
  • Y esta semana es uno de mis papás blogueros favoritos el que ha escrito un post que me ha dejado enamorada. Es este de “Cuestión de género”. Porque explica un ejemplo muy claro de algo en lo que creo fervientemente, el educar con el ejemplo.

Lo mejor en podcasts

  • En el podcast de Buenos días Madresfera, esta semana os tenía que poner evidentemente el de #EspacioMadresfera. Tuve la oportunidad de ir a verlo en directo, escuchar a dos maravillosos podcasters y dos invitados de lujo. Para hablar mucho mas de ciencia con niños… ¡y niñas!
  • Esta semana os traigo otro de los podcast que me tienen enganchada, y os dejo este episodio de Por qué podcast. Si queréis reíros, ¡es vuestro!

Lo mejor de la red

  • El twitter de Señoras y podcast. Porque me río muchísimo y son lo más. Y punto.
  • Y por último esta iniciativa de Naukas en el recreo que descubrimos gracias al podcast del sábado y que, como Ingeniera que soy, ¡me encanta!

Espero que os gusten tanto como a mí.

Sonríe, cada semana podemos sacar muchas cosas buenas.

Marta

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: