Lo mejor de la semana

Del 20 al 26 de Noviembre de 2017

¡Buenos días!

Estamos apurando los últimos días de Noviembre y viendo como la Navidad se acerca peligrosamente. Así que os traigo lo que más me ha gustado esta semana en la red que seguro que el fin de semana que viene ya está llena de adornos navideños y comidas riquísimas. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Lo mejor en… Blogs

  • Este post de Vanesa (y de verdad tienes tres?) que me ha dejado fascinada por lo simple que puede ser ser feliz por algo que, aunque muchos no sepamos, es demasiado complejo.
  • Y como se acerca Navidad y la compra compulsiva de juguetes y varios, este post (con vídeo) de Alberto Soler, para que reflexionemos un poquito antes de que llegue el momento.

Lo mejor en… Podcasts

  • Aquí tenía bastante claro cuál iba a ser mi favorito. No había podido escucharles en directo aún y ha sido una pasada. Risas y más risas hasta la 1 de la madrugada, y con Jordi Cruz como invitado. Este espisodio de Somos lo Peor, ¡es un must!
  • Y esta sección de Madresfera me encanta, con invitada especial, La cocina de las ideas. Así que este es el episodio que más me ha gustado esta semana.

Lo mejor en… Las redes.

  • Contestando a una serie de emails de la web con preguntas de alimentación y cocina para peques, descubrí este Instagram de Kids&Healthy Food. Y os lo recomiendo porque es una pasada, ya sacaré de él muchas recetas para los menús semanales.
  • Y por último, este artículo de la página de Eroski Consumer sobre el injustificado odio que se le tiene a la fruta y sus azúcares. ¡A aprender!

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de esta semana? ¿Habías leído alguno de los que hay aquí?

Sonríe, en las redes hay muchas cosas buenas.

Marta

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: