Ideas de regalos para Navidad. Juegos para niños

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post que me habéis pedido mucho en Instagram sobre juegos que le gusten mucho a Sofía, que nosotros hayamos probado o que nos interesen para estas fechas. Aquí va mucho el gusto personal del peque y de los papis, pero os dejo una selección de los que hemos probado y de los que me parecen más adecuados.

El post es una colaboración con www.materialescolar.es, todos los juguetes los podéis encontrar allí y gracias a él tenéis un 5% de descuento con el cupón MRR-5. Además en la página tenéis material de papelería y manualidades para hacer con los peques todo el año. Tienen el precio mínimo garantizado y envío gratis siempre a la península (pedido mínimo: 29€ + IVA) y entrega máximo en 72 horas laborales (devolución sin compromiso). Para familias numerosas tenéis un descuento especial del 7%  adicional.

¡Vamos allá!

Juguetes musicales

Si nos seguís desde hace un tiempo sabréis que Carlos toca la guitarra, el bajo, el ukelele y canta como los ángeles (está mal que yo lo diga, pero es así). Queríamos que Sofía empezara prontito a ver instrumentos o música y, como además le encanta bailar, cogimos este xilófono. Está encantada (y su papá, más).

Podéis comprarlo aquí.

DSCN8125.JPG

Juegos de construcción

Aunque, como os dije por Instagram, para Sofía son de destrucción. Eso sí, es precioso, de madera, las piezas no son pequeñas y no hay riesgo de que se las puedan tragar, y les ayuda en su desarrollo psicomotriz. Ahora mismo nos sirve para guardar y sacar las piezas de la caja, que también les esta ayudando con la coordinación y estamos introduciendo poco a poco el recoger (o más quisiera yo).

Podéis comprarlo aquí.

DSCN8123.jpgDSCN8114

Puzzles para bebés

Estos que os enseño ya no son de la web, son regalos que nos han ido haciendo pero que me parecen super buena idea para bebés de la edad de Sofía. Aprenden, se desarrollan en muchos sentidos y además, les encantan.

Los puzzles son uno de ellos. Con diferentes formas y diseños, además de mejorar la coordinación ojo mano, ayudan a desarrollar la motricidad fina.

Podéis ver varios modelos de puzzles infantiles.

DSCN8146.JPG

Jardín de madera

Es uno de nuestros favoritos. Nos podemos pasar un buen rato ahí sentadas moviendo las anillas y las bolitas de un lado a otro. Tenemos dos, este de la foto que veis y uno de Ikea que es genial. Al principio pensé que no le daríamos uso, lo vi un poco complicado, pero lleva unos días que va directa a por él y ya ha cogido el manejo perfecto para mover todas las piezas. Una pasada.

Podéis comprarlo aquí.

DSCN8160.jpg

Otras opciones

Juguetes de arrastre. Tenéis varias opciones (aquí, aquí y aquí). Los peques pueden empujarlos o arrastrarlos cuando empiece a caminar (suele ser alrededor del año).

Juguetes de formas geométricas, desarrollando igualmente la destreza manual y la psicomotricidad. Yo pensaba que era muy difícil y basta con que tengan uno cerca durante unos días… ¡Te sorprenderás! Puedes comprarlo aquí.

Y aquí os dejo todos los juegos para niños y todos los juegos de mesa que podéis encontrar en la web por si vuestros niños son de edades diferentes.

¿Tenéis más ideas para regalar a los más pequeños?

Sonríe, se acerca una época mágica.

Marta

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: