Lo mejor de la semana

Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2017

¡Buenos días!

Esta semana os traigo de nuevo mis recomendaciones, lo que más me ha gustado de todo lo que he leído, visto y encontrado buceando en este pequeño mundo de Internet.

Lo mejor en… Blogs.

  • Este post de Mamá Lanuguita. Muchas veces me llegan mensajes a Instagram con mamis preocupadas porque sus hijos no van al ritmo que “se supone” que deberían. Pero no es así. ¡Cada peque tiene su ritmo!
  • Y este post de Un papá en prácticas, porque ser padres es difícil. Es complicado. Y porque todo se complica aún más cuando no duermes.
  • Y por último este post de Locas Madres Murcianas con ideas de última hora por si aún queréis hacer calendarios de Adviento.

Lo mejor en… Podcasts.

Cada día me gustan más los podcast, cada día conozco más y cada día escucho más. Al final me pueden acompañar en todas esas cosas que no paro de hacer a diario. Así que no puedo elegir sólo dos… ¡Os dejo cuatro!

  • En la semana en Buenos días Madresfera, me quedo con este episodio en el que Tocamates viene a darme ganas. una vez más, de enseñar las matemáticas a Sofía de otra manera. ¡Todo es matemáticas!
  • El episodio de los Mensaheros de esta semana. Y eso que no soy demasiado aficionada a los superhéroes, pero ¡estos chicos hacen que me entren más ganas de meterme en el mundo! Además, se tocan muchos temas, tenéis que escucharlos.
  • Estas chicas de Ondas Mecánicas, maravillosas, hablan de impresión 3D en el programa de esta semana y me he quedado fascinada escuchándolas. Mucho.
  • Por último, mi querida Chibimundo ha empezado esta semana un podcast nuevo, Tres cosas en la vida, y esta semana ha tratado un tema impresionante, la escritura terapéutica y escribir libros o blogs para ello. Buenísimo.

Lo mejor en… Redes.

Estos días tengo menos tiempo de navegar por las redes, así que os traigo dos recomendaciones en general.

  • La primera es la miniserie The Sinner, de Netflix. No voy a hacer spoilers, pero me ha gustado muy mucho.
  • Y este libro de Julio Basulto, Mamá come sano, que ya os recomendé en mi vídeo sobre preparación para el embarazo, pero que creo que deberíais leer, estéis embarazadas, dando el pecho o no. Para mí son las reglas básicas de la alimentación saludable, y me encanta.
  • Y por último, esta idea para regalar cuando va a llegar un bebé. No suele hacerse pero con lo que le gustan los libros a Sofía, ¡me parece genial!

Cuéntame tus favoritos. De compartir, ¡ se aprende !

Sonríe, hay tiempo para disfrutar.

Marta

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: