Lo mejor de la semana

Del 4 al 10 de Diciembre de 2017

¡Buenos días! Seguimos adentrándonos en Diciembre, uno de mis meses favoritos del año. Esta semana he estado bastante al día en redes así que creo que os traigo lo mejor de lo mejor. ¡Vamos allá!

Lo mejor en… Blogs.

  • El primero es este post de Adrián, Un papá en prácticas. Soy muy fan de su forma de escribir, de cómo se expresa, de todo. Pero en especial esta semana me ha enganchado. Porque todos tenemos una historia antes del amanecer.
  • Como me he sentido muy identificada, este post de Reiniciacc es mi segundo favorito. En casa soy yo también quien pone limites todo el día, aunque a veces sea frustrante.

Lo mejor en… Podcasts.

  • En Buenos días Madresfera, el episodio del lunes parecía hecho para mí. Es este, en el que Chus de La Cocina de las Ideas nos enseña cómo comer bien hasta cuando tenemos prisa.
  • Como ya sabéis, dentro de poco me gustaría buscar un segundo embarazo. Así que este episodio de Fitness Revolucionario sobre el deporte durante esta etapa, me ha encantado.

Lo mejor en… Las redes.

  • Para aprender mucho más sobre alimentación saludable, os recomiendo este Instagram, @dimequecomes. Recetas, información y todo, con criterio.
  • En enero sale a la venta La Libreta Roja, el libro de Un Papá Como Vader e ilustraciones de Mammasutra. Os dejo aquí el enlace de la preventa, no os arrepentiréis seguro.

¿Que recomendaciones tenéis esta semana? ¿Me he perdido algo?

Sonríe, ¡en cada rincón hay algo nuevo por descubrir!

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: