Lo mejor de la semana

Del 18 al 24 de Diciembre de 2017

¡Buenos días!

Apuramos el año y vamos con el penúltimo domingo, ¿no os parece increíble? Esta semana he estado de viaje y algo más desconectada de las redes, pero os traigo mi selección de posts, podcasts y demás cosas interesantes con las que me he cruzado en la red.

Además, deciros que la semana que viene os subiré uno muy especial, lo mejor del año. Me va a costar mucho hacerlo, este año ha sido una verdadera pasada y creo que tengo demasiados imprescindibles. Pero así tendréis más sitios para visitar y mas podcasts que escuchar el año que viene.

¿Vamos con los de esta semana?

Lo mejor en… Blogs.

  • Sin duda alguna, este post es el primero. Ser padres es algo muy duro para las parejas, algo que te pone a prueba más de una vez. Creo que los sentimientos que tenemos no se podrían haber descrito mejor… En el blog de “El cerebro del niño”.
  • Otro post precioso es este de Mama Lanuguita. Ya sabéis que yo soy de las que miran el mundo con los ojos de una niña aún. La magia, la ilusión… Merece la pena y ella lo ha descrito genial.
  • Por último, este post de O mundo ao revés. Porque educar sin sesgos por el género es complicado, y merece la pena reflexionar de vez en cuando. Las cosas difíciles hay que trabajarlas el doble.

Lo mejor en… Podcasts.

  • Creo que si me conocéis un poco sabéis cuál iba el primero esta semana. Maravilloso el episodio de este mes de “Somos lo peor”. A parte de estar tres horas riéndome, disfruté un montón con la entrevista a Juan Llorca, ¡imprescindible!
  • Y es que creo que si los lunes hay visita de Chus de La cocina de las ideas, mi episodio favorito de la semana de Buenos días Madresfera, será el suyo. Esta vez hablando sobre cómo comer mejor en Navidad. Podéis escucharlo aquí.

Esta semana he tenido mucho menos tiempo… Así que no me ha dado la vida (como os comenté aquí hace unas semanas) y no he podido escuchar tanto como me gustaría. ¡La semana que viene os recomiendo ración triple!

Lo mejor en… Las redes.

  • Esta receta de turrón saludable, para poder tener una alternativa más estos días.
  • Esta cuenta de Instagram de “Comer con ciencia”. Me gustan mucho sus publicaciones, breves, informativas y con criterio. ¡Contadme qué os parece!

Y lo mejor del día… Lo pones tú.

Disfruta de esta noche con tu familia, con tus amigos, con la gente a la que quieres. No se trata de hacer algo grandioso, se trata de amarnos más, y decirlo. Se trata de saber apreciar los pequeños regalos del día a día, como tenerles a nuestro lado. Agradece y da siempre lo mejor de ti. Ama.

Sonríe, esta noche es Nochebuena y mañana, ¡Navidad!

Marta

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

A %d blogueros les gusta esto: