Lo mejor de la semana

Del 02 al 07 de Enero de 2018

¡Buenos días!

Os aviso que algún día cometeré el error de poner 2017, ¡me sale sin querer! Y es que sin darnos cuenta ya estanos en el primer resumen de la primera semana de 2018, ¿no os parece increíble?

Este año quiero seguir con esta iniciativa, me gusta mucho, me ayuda a compartir las cosas que más me han gustado y creo que os puede ayudar a conocer también gente nueva. Aunque admito que esta primera semana he estado muy desconectada y me ha costado más hacer el post.

¡Allá vamos!

Lo mejor en… blogs.

  • El primer post que me ha encantado ha sido este de Marina de Tallatambcor. Me gusta muchísimo porque adoro ver que la gente empieza a concienciarse y quiere cambiar su forma de vida para ser más saludables. ¡Es maravilloso!
  • En cuanto a reflexionar sobre cuál es la cara negativa de la maternidad, estoy con Mamá Lanuguita en este post. Es mucho más que no dormir, es algo que viene de muy dentro y duele, mucho.

Lo mejor en… podcasts.

No ha habido Buenos días Madresfera, así que me he sentido un poquito vacía en el mundo podcasteril. Aún así y a pesar de las fiestas, he tratado de no desconectar del todo de todos los podcasts y aquí os dejo un par de recomendaciones. Además, dos de las recomendaciones son dos podcasts que he empezado a escuchar hace poquito y que se han ido a mi lista de suscripciones e indispensables.

  • Concepto sentido y su programa con el miedo como tema. Me gustó desde el primer minuto y os recomiendo este podcast, tengo los demás en lista de espera porque me apetece escucharlos todos.
  • Conocí a los chicos de El Séquito ayer mismo, y escuché este episodio sobre las series de misterio, y ya os digo que me hice una buena lista de series para ver, ¡es mi género favorito!
  • Por último un podcast que ya os he recomendado varias veces, este episodio de Cuando los niños duermen. En este caso, hablando de un divorcio en Italia. Merece la pena escuchar para saber cómo está este tema que tanto debería interesarnos fuera de España. Es increíble.

Lo mejor en… las redes.

Este último año me ha costado mucho sacar tiempo para Youtube, pero quiero volver a hacerlo, es una plataforma que me encanta, me entretiene y también aprendo mucho. Así que espero poder poner aquí muchos más vídeos.

  • Me habéis preguntado mucho por el calendario que enseñé de fondo de pantalla en mi Instagram, así que os dejo este maravilloso blog, Mi low cost blog que tiene recursos maravillosos.
  • Otro post que me ha encantado ha sido este de Juan Llorca. Tiene muchas recomendaciones sobre libros de alimentación saludable, me los he apuntado todos y los quiero todos. ¡No lo puedo evitar!

Y vosotros, ¿habéis empezado el año con alguna recomendación que hacerme?

Sonríe, este 2018 va a molar, mucho.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: