Lo mejor de la semana

Del 08 al 14 de Enero de 2018

¡Buenos días!

Vamos a seguir con las recomendaciones del Domingo, además esta semana ya he estado más activa en todos sitios y tengo más recomendaciones que haceros.

Lo mejor en… Blogs.

  • Este post de Marujismo. Porque creo que hay muchas cosas a las que le ponemos la etiqueta de “modas” (y me incluyo) a veces sin querer. Porque hay cosas que no son modas. Son mucho más.
  • La procastinación es una palabra que últimamente utilizamos mucho. Y es que con tantas cosas en mente, muchas veces nos colapsamos. Este post de Reiniciacc habla sobre qué es y cómo podemos evitarla. ¡Voy a intentarlo todo!
  • Ya os hablé aquí de por qué Sofía no come galletas. He tenido una lucha inmensa en muchas ocasiones por preocuparme por su salud y su educación nutricional. Me parece simplemente fantástico este post de Cachito a cachito.

Lo mejor en… Podcasts.

  • Del podcast de Buenos días Madresfera, que ya sabéis que siempre os dejo mi favorito de la semana, es este. Hablando sobre las medidas que va a tomar Andalucía para mejorar la educación nutricional de los niños. Muy a favor, todavía queda ser mucho más conscientes de lo importante que es.
  • También esta semana ha habido podcast en Saludesfera, que si no lo habéis escuchado también es necesario, os dejo aquí el enlace. Porque no, una copa de vino al día no es saludable.
  • Por último este episodio de Multiverso Sonoro con las mejores series y películas de este año, que he tenido que escuchar con papel y boli para apuntar todas las que me quedan por ver. ¡Fantástico programa!
  • He conocido a los chicos de “El Séquito” con este programa sobre las series de misterio y, como son mis favoritas, me han enganchado por completo. ¡Muy recomendable!

Lo mejor en… Las redes.

Ya he tenido más tiempo para poder reengancharme a Youtube, así que os dejo dos vídeos que me han encantado.

  • Primero este de Juan Llorca que creo que es súper necesario. Propone las opciones mas saludables a elegir cuando compramos en Carrefour.
  • También me ha gustado mucho este de Alberto Soler sobre cómo podemos conseguir nuestros propósitos de año nuevo. Creo que nos viene muy bien todos ya que a estas alturas la mayoría abandonan sus metas.

¿Tienes algún favorito que no haya mencionado? ¡Cuéntamelo!

Sonríe, los domingos tienen algo bueno.

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: