Premios Madresfera 2017

¡Buenos días!

Hoy os quería hablar de algo que me hace mucha ilusión y que ha empezado esta semana. Como ya sabéis, formo parte de la comunidad de Madresfera desde que abrí el blog. Son muchas veces las que os he recomendado además el podcast que escucho cada mañana.

Y es que creo que he tenido la inmensa suerte de entrar en una comunidad maravillosa. En ella podemos hablar, compartir experiencias, resolver dudas, encontrar expertos de casi cualquier tema… Hacer tribu. Tengas un blog o no, en esa comunidad puedes hacer tribu. Y cuando haces tribu, la vida se lleva un poquito mejor.

El Madresfera Bloggers´ Day 2018.

El año pasado conocí Madresfera gracias a los premios y al Mbday (Madresfera bloggers´day). Todo el mundo estaba súper nervioso y súper emocionado porque llegara ese día. Recuerdo que, a pesar de llevar dos semanas escuchando el podcast, hasta yo tenía ganas de ir allí. Y… Ahora entiendo por qué.

Ese día tienes la oportunidad de conocer y abrazar a todo el mundo con el que compartes día a día. Sí, porque es lo que compartes. Tu vida. Comparto con ellos mucho más que con muchas de las personas a mi alrededor. Tenemos un nexo común que nos ayuda a estar más cerca. Ese día además, aprendes. Conferencias que te pueden ayudar a mejorar, a crecer y a seguir avanzando. Con ganas, ilusión y muchas sonrisas.

Los premios.

¿Y en qué consisten los premios? Son un reconocimiento a tu labor con el blog durante el año anterior. Una forma de decirte: nos gusta lo que haces, lo estás haciendo bien, valoramos tu trabajo y gracias. Palabras suyas:

Por eso, y porque cada año somos más y hablamos más alto, queremos que nos ayudéis a elegir entre todos los blogs más relevantes en la comunidad madresférica durante este año 2017 en el que superamos los 4100 blogs de multiples temáticas.

¿Cómo puedo votar? ¿Qué categorías hay?

De momento están en la primera fase. Hay que votar (hasta el 31 de Enero) para nominar a los 5 blogs que más te gusten en cada una de las categorías. Puedes encontrar muchas categorías como gastronomía, manualidades, crianza, personal, vlogs, podcasts…

A partir del 5 de Febrero, Madresfera dará las listas de los nominados por categorías. Las votaciones se realizarán desde el 5 de febrero de 2018 hasta el 24 de febrero  y se anunciarán los 3 finalistas durante la semana del 26 de febrero. Los ganadores serán elegidos entre esos finalistas por medio de un jurado que se anunciará próximamente.

El 17 de marzo de 2018 se hará público el nombre de los ganadores de la IV edición de los Premios en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Bloggers’ Day en Rafael Hoteles de Atocha.

Y me gustaría participar. ¿Por qué?

No os hablo de ganar, eso es soñar demasiado grande por toda la gente buena y bonita que hay aquí. Pero me encantaría poder formar parte de esto. Me gustaría compartir esas ganas de que lleguen, esas risas nerviosas y esa emoción de las votaciones. Poder participar en los premios Madresfera ya es una recompensa por todo el trabajo que hago.

En realidad, tú, el que estás leyendo esto, ya lo eres. El que me deja un comentario para agradecerme el menú cada lunes. El que comparte en Twitter con cariño mis publicaciones. El que me manda mensajes en Instagram contándome o compartiendo su problema y del que sacamos soluciones entre ambos. El que me pide ayuda para empezar una vida mas sana y me vuelve a escribir dándome las gracias. Todos. Tú.

Estar ahí, con los mejores, sería una recompensa inmensa. Sería saber que todo sirve, todo cuenta y que el esfuerzo no cae en saco roto. Si te apetece nominarme, te dejo el enlace en la foto. ¡Ojalá pueda pedirte algún voto dentro de poco!

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 7.26.34

Sonríe, esta comunidad, ¡mola!

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Premios Madresfera 2017”

A %d blogueros les gusta esto: