Lo mejor de la semana

Del 15 al 21 de Enero de 2018

¡Buenos días! Ya estamos a Domingo y vamos con el repaso de lo que más me ha gustado esta semana en internet. Recordad si tenéis algún favorito, ¡compartidlo! La vida es mejor cuando se comparte y todos ganamos.

Lo mejor en…. Blogs.

  • El primer post es este de Cachito a Cachito. Es un post resumen con los primeros pasos para comenzar con el BLW.  Muchas familias tienen dudas una vez que llega el momento de empezar y me parece una guía súper útil. Además, esta tarde estaremos en mi Instagram con un directo sobre el tema, ¡no te lo pierdas!
  • Y me gustaría que leyerais este de Y yo con estas barbas. El tema de la conciliación es un tema muy peliagudo, del que se habla poco para todo lo que debería hablarse y lo difícil que es.

Lo mejor en… Podcasts.

  • En Buenos días Madresfera, mi favorito de esta semana es también en el que ha participado Itzel. Ya sabéis que Sofía no come chuches, ni dulces, ni nada que la gente asocia a una infancia normal.
  • El segundo es este de Buenos días Mundo. Ya os lo había recomendado, pero ahora es un programa diario y este episodio es fantástico. Con Un invitado excepcional al que ya le seguiré la pista y las claves para ser feliz.
  • Por último me ha gustado mucho este de Concepto Sentido. Hablando sobre tecnología que ya sabéis que siendo ingeniera me tiene que llamar la atención sí o sí.

Lo mejor en… La red.

  • Hoy os traigo otro vídeo de Juan Llorca. Esta vez con las mejores opciones para comprar en Mercadona, ¡es un video necesario!
  • El segundo es este de Alberto Soler, hablando de cómo podemos solucionar el problema que tenemos muchos papis de no poder hacer nada en casa cuando estamos solos con los hijos. A mí me pasa con Sofía así que me ha parecido súper interesante.
  • Por último, y no suelo recomendaros vlogs, me he quedado emocionada con este de Alma Cupcakes. Es una chica super bonita, si no la seguís es de esas personas que transmiten luz. Ha sido su décima maratón (se dice pronto) y la ha corrido en DisneryWorld. ¡Es mi sueño!

Estos sólo son algunos de los contenidos tan guays que hay en las redes cada semana. ¡Si compartes el tuyo sabremos más!

Sonríe, el mundo está lleno de gente que hace cosas guays.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: