Lo mejor de la semana

Del 22 al 28 de Enero de 2018

¡Buenos días!

Ya estamos otra vez a Domingo. Ayer estuve en Madrid en el evento de #tuCuentasSalud de Saludesfera y la asociación @tucuentasmucho de Novartis, y estoy preparando tanto un post como un vídeo para compartir todo lo que aprendí con vosotros.

De momento os dejo con el resumen de lo que me he encontrado esta semana en las redes, ¡espero que os guste!

Lo mejor en…. Blogs.

  • Este post de un Papá en Prácticas, que nos habla del espacio propio que deberíamos tener los padres para mantener esos momentos de soledad y, bajo mi punto de vista, ¡para mantener la cordura!
  • Me ha encantado este post de Omundoaoreves, en el que habla sobre las nuevas redes de apoyo que tenemos en la maternidad. Y me ha gustado tanto porque yo he sentido una de ellas, y no me he vuelto a sentir sola.

Lo mejor en… Podcasts.

  • En Buenos días Madresfera, este episodio sobre las verdades y los mitos de la alimentación con La Cocina de las ideas. Maravillosa como siempre, ¡siempre es mi favorita cuando viene!
  • También hemos tenido episodio de Saludesfera, y han hablado un poco del tema que tratamos el sábado en el evento, un imprescindible si tú también divulgas algún contenido de salud en tus redes.
  • Por último, no es de esta semana, pero os quería recomendar este de Kuppers, que os comenté la semana pasada. ¡Lo he escuchado dos veces esta semana! Es motivación y lo que pienso hecho podcast.

Lo mejor en… La red.

  • Os tengo que recomendar la newsletter de Chibimundo. Si ya gustó el calendario de Adviento (que tengo pendiente en mi lista) ahora nos trae una reflexión a la semana. Y a mí esto me va genial, una a la semana sí que soy capaz de seguirla.
  • Y os tengo que hacer otra recomendación personal. Este fin de semana he conocido a Clara Ávila en una de sus ponencias, y me he quedado enganchada. ¡Maravillosa!

Comparte tus favoritos. Dile a la gente “me gustas”. Si algo te ha gustado o te ha hecho feliz, ¡deja que otros disfruten contigo!

Sonríe, cada semana trae nuevos regalos.

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: