Lo mejor de la semana

Del 29 de Enero al 4 de Febrero de 2018

¡Ya tenemos nuevo mes! Y con él, nosotros la noticia más bonita del mundo. Y ya os comenté que iba a tomarme las cosas con más calma, pero mientras pueda, aquí tendréis mis posts de siempre.

Esta semana he escuchado menos podcasts y tengo muchos pendientes, así que seguro que la que viene os dejo muchas más recomendaciones. Aquí van algunas que no te puedes perder…

Lo mejor en… Blogs.

  • ¿Sois de disfrazaros en carnaval? Nosotros el año pasado lo hicimos de improviso y quiero pensar y preparar algo esta semana para este año. Aquí Cachito a Cachito nos da algunas ideas, ¡genial!
  • En este post, Raquel de Paseando con Eloy, nos cuenta cómo ha empezado a cambiar su alimentación poco a poco. Me encanta leer mensajes así, encontrar el punto donde toda la familia está sana y, sobre todo, feliz, es lo importante.
  • Me he emocionado inmensamente con este de Chibimundo. Porque a todos nos pasa. Querer que pase rápido el tiempo y a la vez saber que necesitas pararlo.

Lo mejor en… Podcasts.

  • En Buenos días Madresfera, me encantó este episodio, en el que se dieron consejos para combatir el miedo infantil. Como os conté aquí soy una persona muy miedosa, y me preocupa que Sofía lo sea y no saber gestionarlo.
  • Es necesario escuchar este de Chibimundo. Lloré como una magdalena y agradecí que alguien se desnude tanto porque creo que puede ayudar a muchas personas. Gracias desde aquí a Lucy por hacerlo.
  • Y me gustó mucho este de Mi dieta cojea, porque nos habla de la realidad de las etiquetas de productos que dicen ser saludables. Siempre lo digo, sobre todo que no te engañen. Y menos, si es para tus hijos.

Lo mejor en… Las redes.

  • Os tengo que dejar esta foto para deciros que hoy Domingo a las 20.00h estaré en directo en Instagram con Mamá y nutricionista para resolver dudas de alimentación, salud, embarazo, lactancia.. Es una pasada de mujer y será una pasada de conversación, seguro.
  • Y para cerrar hoy, este vídeo indispensable para todos sobre el azúcar. Como no, de la mano de Juan Llorca.

¿Cuáles son tus favoritos esta semana? ¡Déjame alguno en comentarios!

Sonríe, entre todos tenemos mucho que contar.

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

A %d blogueros les gusta esto: