Lo mejor de… #PremiosMadresfera2017

¡Buenos días!

Esta semana os traigo un post muy especial en la sección de mis recomendaciones. Ya sabéis que estamos en plena campaña para los Premios Madresfera 2017, y quería aportar mi granito de arena. 

Es cierto que estas dos semanas no me apetecía mucho preparar cosas, ya sabéis que esto, como todo, necesita ánimo y ganas. Eso sí, he tenido a las personas más bonitas del mundo haciendo cosas por mí, y estaré eternamente agradecida (Zora hizo este vídeo y Marina de Tallat amb cor ha estado haciendo stories llenos de amor).

Bueno, que aunque no me ha apetecido hacer campaña por mí quiero hacer algo que sí que me apetece. Repartir amor y agradecer, ¿no es lo mejor que hay? Voy a dejar a mucha gente fuera que también me gusta, gente que lo merece y gente bonita, pero he elegido cinco por categoría pata echaros una mano si no sabéis a quién votar… ¡Y para que los conozcáis y sigáis a partir de ahora! 

Voy a hacer dos partes de este post o sería eterno y puede que me deje alguna categoría o que os deje menos opciones para abreviar pero intentare que sea completo… ¡Allá vamos!

Gastronomía

Una de mis categorías favoritas y cuyos blogs son inspiración para muchos de los menús semanales.

No such thing astoo much cheese-2.png

Cachito a cachito. Está en mis recomendaciones semanales casi siempre. BLW desde la confianza de alguien formado en la salud y encima una de las personas con más luz que conozco.

La cocina de las ideas. Conocí a Chus gracias a su participación en el podcast y ya es una de mis básicas. Ideas sencillas, sanas y consejos saludables al alcance de todos.

Mamistarsblog. Apasionada de sus recetas y, además, una chica fantástica. ¡Tienes que conocerla!

Vidas pixeladas. Sigo alucinando con cada foto de Instagram. ¡Son la creatividad pura y dura! Ideas para fiestas temáticas incluidas.

BLW recetas. Un blog que no conocía y que lo he encontrado gracias a los premios. ¿No es genial? Ya tiene una suscriptora nueva y me ha encantado de principio a fin.

Manualidades

La categoría que más me gustaría seguir aunque por falta de tiempo, la que menos acabo utilizando. Eso sí, ¡me fascina!

No such thing astoo much cheese-3.png

El peluche naranja. Manualidades sencillas y temáticas diferentes según la época del año. Tengo varias preparadas para hacerlas prontito.

Mami crafter. La conocí en Instagram de casualidad y me tiene enganchada en todos sus canales. ¡Una chica de 10!

Mamá y 1000 cosas más. Descubrimiento gracias a los premios de este año y con una sección que me encanta #manualidadexpres que ya sabéis que yo de tiempo… ¡Justita!

No sin mis patucos. Si os gusta la costura, es vuestro blog. Yo nunca he tenido paciencia y ahora tiempo menos, pero me encantaría poder hacer cosas así…

Decora en familia. Otro descubrimiento de hoy que me ha encantado. Mezcla la decoración del hogar, consejos y trucos en familia. Un blog muy original que merece la pena ver.

Personal

¿Queda mal si os pido que me votéis? Es algo bastante improbable llegar ni dentro de los 10 más votados pero oye, que por pedirlo no quede.

No such thing astoo much cheese-4.png

Chibimundo. Obviamente tenía que estar ella. Pocos blogs conozco más personales, íntimos y emocionantes que el suyo. Convierte en magia todo lo que hace.

Mama Lanuguita. Ya os lo he dicho muchas veces pero me encantan sus posts. Me siento muy identificada en muchos y me gusta su forma de ver las cosas.

Reiniciacc.  Adoro a Cecilia. Simplemente. Me gusta lo que hace y me gusta desde que empecé a entrar en el mundo Madresfera. Tenía que estar aquí.

Paseando con Eloy. Raquel es una mujer que tiene mucho que decir. De lo que siente, de cómo ve el mundo y de cómo ha ido evolucionando gracias a ser madre. Tenéis que seguirla.

Baballa. No tengo que decir mucho más, ¿no? Fantástica.

Tecnología

No suelo pasear mucho por estos blogs pero Carlos es un apasionado así que aquí tenéis los favoritos.

No such thing astoo much cheese-5.png

Ingekids. Este sí que sí. Que de padre y madre ingenieros, me gustaría que Sofía sacase, al menos, la curiosidad por cómo funciona el mundo. Un blog super completo.

La nave del bebé. Por el contenido, por su utilidad y, por supuesto, por ella. Porque es una de las personas con más disposición a ayudar que conozco. Imprescindible.

Humor

Ya sabéis mi lema de sonreír, pero si lo que haces es reír a carcajadas, mejor aún.

No such thing astoo much cheese-6.png

La maternidad Today. Ironía, sarcasmo y dosis enormes de humor muy bien llevado. Originalidad y vivir bajo la premisa que no hay nada mejor que reírse de uno mismo. Te alegrará el día.

La Quiles. Ya sabéis que pienso de Cristina. Que tiene luz en lo que hace , que lo que toca te llega, de una manera o de otra, al corazón directamente. Ella se merece un premio y oye, un monumento por ser una señora de 10.

La psicomami. Mamen me ha sacado sonrisas y me ha echado cables sin ni siquiera saberlo. Este blog es un imprescindible sí o sí.

Mammasutra. Porque de viñetas y de reírnos se trata. Si se define como feliz, un poco frustrada y bastante mandona, ya sabes lo que vas a encontrar. ¡Realidad a raudales!

Embarazo y crianza

Esta categoría es de las más complicadas. Me ha costado mucho elegir, porque os recomendaría a muchos muchos de los blogs. Pero quería haceros un resumen así que aquí va.

No such thing astoo much cheese-7.png

Criando pulgas. Estela tiene la capacidad de hacer las viñetas más tiernas que he visto en la red. Son el fiel reflejo de lo que ella es y retratan la vida normal de la mayoría de nosotras.

Mamifutura. Como siempre digo, sabe de todo. Si tenéis duda en algún tema, es vuestra mujer. Junto con su podcast y su Instagram o su blog de Supervivencia en familia, ¡no tenéis que preocuparos de más!

Nueve meses y un día después. Tomarse la vida como lo hace Nuria es TAN bonito. Ser capaz de sacar el guiño de humor a esos días en los que te tirarías por el balcón tiene mucho mérito. Mujer a la que estoy deseando conocer y abrazar.

Tallat amb cor. Marina, por supuesto. Uno de los mejores descubrimientos de 2017, con todas las cosas que me unen a ella y, encima, con mil ideas en instagram y reflexiones buenísimas en el blog.

Una mamá del montón. Aunque para mí no es nada del montón. La conocí hace tiempo en instagram y me encanta su forma de ser, su forma de transmitir y la limpieza de su contenido. Echad un vistazo y me contáis.

El martes acabaré con mi lista de algunos de mis blogs favoritos nominados. ¿Los conocías? Aprovecha para conocer gente nueva, aumentar tu tribu y repartir amor. ¡Saquemos el lado bueno de esta oportunidad!

PUEDES VOTAR AQUÍ.

Sonríe, hay ocasiones en la vida en las que podemos premiar a la gente que se lo merece.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 ideas sobre “Lo mejor de… #PremiosMadresfera2017”

A %d blogueros les gusta esto: