Lo mejor de la semana

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

¡Buenos días!

Última semana completa de Febrero que ya hemos cerrado… ¿Preparados para recibir al mes de la primavera? ¡Yo sí! Es un mes que me encanta y este, en especial, que viene cargado de cosas bonitas.

Esta semana empiezan los cambios en la newsletter, ¿ya te has apuntado? Recuerda que tendrás cada Domingo junto al resumen de mi semana en las redes, un imprimible gratuito que seguro que te será muy útil. ¡Únete a la comunidad!

Y sin más, a por mis favoritos de la semana…

Lo mejor en… Blogs.

  • El primer post es este de Marujismo, en el que comenta cuales son los cambios que han hecho ella y su familia para tener una vida más saludable. Ya sabéis lo mucho que me gustan este tipo de posts, nos dejan claro que todos podemos. ¡Me encanta!
  • El segundo es este de La Maternidad Today. Porque ha sido una semana tensa y me he reído mucho mucho mucho. ¡Gracias por compartir sonrisas!
  • Por último, este de Bebesymas sobre alimentos para niños que parecen sanos y no lo son. Muy Llorca y, aunque parece que todo eso lo sabemos, no viene mal recordarlo.

Lo mejor en… Podcasts.

  • Como recomendación general debía haceros la del podcast de Entiende tu mente. He escuchado TODOS los episodios uno detrás de otro. Me parece simplemente maravilloso y me ha ayudado muchísimo a entenderme mejor.
  • En Método Grow, Josevi está empezando a hacer mini episodios con “apuntes” de directos hechos en Instagram, y este en especial me ha encantado. Habla sobre las etiquetas, pero desde otra perspectiva. ¡Buenísimo!
  • Últimamente estoy leyendo y escuchando mucho sobre el mindfulness, la meditación de nuevo y la vida #slow, ya que creo que lo necesitaba. Os dejo este episodio que me ha gustado mucho, acerca de escuchar a nuestro propio cuerpo y llevar la vida que queremos.

Lo mejor en… Ocio.

He pensado aumentar esta lista con un libro y una serie o película a la semana, ¿qué os parece? Libros tengo miles leídos y ahora soy adicta a las series (en el poco tiempo que sobra) así que también tengo recomendaciones de sobra. ¿Os apetece?

  • Para empezar mi recomendación de libros, os dejo la serie de John Verdon que empieza con Sé lo que estás pensando”. Me apasiona este autor y me han entusiasmado todos los libros.
  • De serie no quiero recomendaros las que están ahora en boca de todos, así que os recomiendo Dexter. Es de las primeras que vi del género y me dejó alucinada de principio a fin. Eso si, haceos un favor… En VO. El doblaje deja mucho que desear en este caso.
  • Este hilo de Sunne es inspirador. Me ha encantado. Crear, crear y crear. Siempre.
  • Adoro esta cuenta de Instagram y a esta mujer, pero este escrito es de los que me llegan. ¡Seguidla!

 

¿Cuáles son tus favoritos esta semana? ¿Tienes algo que contarme? ¡Déjamelo en comentarios!

Sonríe, hay gente creando y dando amor… Quédate con eso.

Marta

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: