Menú Semanal #GRfamily Marzo I

¡Buenos días!

Esta semana decimos adiós a febrero y hola a marzo. ¿No os parece increíble?

Vamos con otro menú saludable, ahora se va acercando la primavera y muy pronto tendréis en la newsletter un imprimible con las verduras y frutas de temporada, ¿estás suscrito ya? ¡No te lo pierdas!

Menú Semanal MRR en PDF

 

Menú Semanal MRR

RECETAS

Mini carrot cake

Palitos de merluza. Recordad que todo lo que esté frito lo podéis servir horneado y será mucho más saludable que pasarlo por la freidora. Otra opción es hacerlo a la plancha.

Crumble de avena y pera

Risotto saludable

Croquetas de zanahoria

Garbanzos guisados

Dip de humus y espinacas

Chips de patata con especias

Nutella casera (sin leche)

Muffins de huevo

Arepas de maíz

RECETAS MRR:

Ensalada templada de patata. Patata cocida, habas cocidas, cebolla, pimiento rojo, verde y tomate.

Picamos la verdura muy fina y la pasamos por la sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Salteamos todos los los ingredientes, añadiendo si queremos una cucharadita de mostaza al final.

Judías blancas a la cazuela. Ajo picado, judías blancas cocidas, cebolla picada, zanahorias baby, calabacín y pimiento rojo troceados, tomate troceado natural, dos hojas de laurel, sal, pimienta, tomillo y cayena al gusto.

Cocinar las verduras hasta que estén echas, añadiéndole por último el tomate y las hierbas. Dejar hervir un poco y añadir las judías blancas.

Tarta de verduras. Zanahorias en rodajas, calabacín en rodajas, puerro, 1 pimiento rojo, 200 ml de caldo de verduras, zumo de una naranja y ralladura de la piel, una cucharada de mostaza y una base de hojaldre.

Precalentar el horno a 200º. Saltear las zanahorias y añadirle el zumo de la naranja y la ralladura, dejando reducir durante 5 minutos. Añadir el resto de las verduras y la mostaza y hervir junto con el caldo hasta que se haya absorbido plenamente. Colocar sobre el hojaldre y hornear 20 minutos.

¿Cuáles son tus recetas favoritas de primavera? ¡Comparte!

Sonríe, comer sano todo el año, mola.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Menú Semanal #GRfamily Marzo I”

A %d blogueros les gusta esto: