Lo mejor de la semana

Del 26 de Febrero al 3 de Marzo

¡Buenos días!

Estrenamos primer domingo del mes y con él, primeras recomendaciones de Marzo. Eso de recomendaros todas las semanas, a mí me parece una pasada, así os comparto cosas que me gustan y la gente bonita se lleva un enhorabuena de mi parte.

Pero, aun así, si algo te gusta, no olvides dejar un comentario, compartirlo, darle a me gusta… ¡Dar amor a esa persona! Nos esforzamos mucho, dejamos muchas horas, y comentarios de amor siempre son bienvenidos.

Lo mejor en…. Blogs.

  • El primer post es este de Un papá en prácticas. Me parece tan bonito… Y aunque me describe lo duro que va a ser cuando consiga tener otro bebé, también deja claro lo que esto trae, felicidad plena.
  • Este de La Quiles, sobre lo que le trajo ganar el premio Madresfera. Ya sabéis que soy finalista, y estoy ya enormemente agradecida. Ya me llevo todo ese amor que ella dice y toda esa gente fantástica.
  • Y ESPECTACULAR este de Mamá Lanuguita. Es una verdad como un templo de principio a fin. Ver como tu peque hay días que no come (o semanas o meses), o no come lo que está escrito que debería comer, estando sano, es duro.

Lo mejor en… Podcasts.

Hoy os traigo muchas recomendaciones aquí, ha sido una de esas semanas de escuchar podcasts a todas horas así que aquí van mis mejores:

Lo mejor en… Ocio.

  • Estas dos recetas de Juan Llorca, que utilizaré seguro en algún menú. ¡Tengo que comprar polenta!
  • Otra recomendación, esta vez de serie, es La casa de papel, es de Antena3 y la tenéis disponible también en Netflix. He empezado a verla esta semana y una pasada.
  • Y un libro, Mi dieta cojea. Tiene mucho tiempo pero yo aún no lo había leído (para matarme) y me parece espectacular.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones? ¡No te olvides de dejármelas en comentarios!

Sonríe, recomendar hace felices a los demás, y a ti mismo.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: