Lo mejor de la semana

Del 5 al 11 de Marzo de 2018

¡Buenos días!

Un domingo más os traigo el resumen de lo que más me ha gustado leer, escuchar y disfrutar esta semana.

Deciros que me encantaría conocer vuestros favoritos y así aumentar mi lista de recomendaciones, encontrar gente buena que hace cosas maravillosas es una de mis pasiones.

Lo mejor en… Blogs.

– Me ha encantado y, sobre todo, me ha sido súper útil, este post de Marina de Tallat amb cor. En casa somos dos ingenieros, así que los números nos gustan, ¡y mucho!

– He compartido porque moría de la risa con este post de La Quiles. Aunque lo que más me ha gustado es la iniciativa de #reboniqueandome. Para cuidarnos más y querernos más.

– Itzel de Cachito a Cachito se ha coronado con este post. A veces me he sentido mal por pedir ayuda, pero cada vez me siento mejor. Por mi, por mi hija y por ellos. ¡Es humano!

-Por último me he emocionado hasta soltar una lágrima con este de Sonia de Omundoaoreves. Cómo explica su situación y lo maravillosa que me parece.

Lo mejor en… Podcasts.

– Lo mejor en el podcast de Buenos días Madresfera para mí, ha sido este episodio con la campaña de desnuda la fruta. ¡Me encanta!

– Esta semana tenía que empezar recomendando el podcast de Cristina Mitre. Lo he empezado a escuchar esta semana y es una maravilla. Pero, sobre todo, este audio sobre el estrés en las mujeres. La realidad al 100%.

– He empezado a escuchar Late Motive del gran Andreu Buenafuente, y me ha gustado este episodio porque este fin de semana empieza Fama, ¡a bailar! y como bailarina no puedo estar más emocionada.

Lo mejor en… Ocio.

– Si os gustan las pelis de miedo, esta semana hemos visto Annabel Creation. Todas las de la saga me gustan bastante, creo que son de las pocas actualmente que me siguen mereciendo la pena.

– Es una pasada este vídeo de Juan Llorca que hace con Victoria de @nutritionisthenewblack a la que adoro. Alimentación saludable en el embarazo, centrándose en vegetarianas y veganas. Muy buena información.

– Y como no, os recomiendo un libro de Stephen King. En este caso, su primera novela policíaca que me encantó en su día, Mr Mercedes. ¡Un diez!

¿Qué te han parecido? ¿Compartes alguno de ellos?

Sonríe, los domingos son para todos.

Marta

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

A %d blogueros les gusta esto: