Menú semanal #GRfamily Marzo III

¡Buenos días!

Esta semana que entra es súper especial para mí… ¡Este fin de semana es el Mbday 2018! El día de los premios Madresfera, un día para encontrarme con gente maravillosa, para disfrutar muchísimo y, sobre todo, para aprender, porque mis ganas de aprender ya sabéis que son infinitas.

Así que, entre el viaje que he tenido este domingo y este fin de semana no voy a poder seguir mucho el menú semanal, pero dije, ¿y vas a dejar a toda esa gente ahí fuera sin ideas? ¡Ni hablar! Así que, una semana más, mi cabeza ha estado unas horitas organizando y pensando un menú variado, saludable y diferente para vosotros (¡mandadme al menos un besazo de vuelta!).

Menú semanal-2Menú semanal en PDF

RECETAS

Sandwich saludable.

Guiso de patatas con seitán (se puede sustituir el seitán quién no coma por cualquier carne que os apetezca, por tofu, etc).

Cazuela de pollo y pasta gratinada.

Albondigas de pollo, calabaza y queso.

Vichysoisse.

Vegetales a la plancha macerados.

Solomillo con salsa de champiñones:

Para la salsa, pocharemos la cebolla y los champiñones en la sartén hasta que la cebolla esté bien blandita. Añadimos sal y pimienta al gusto. Cuando se haya absorbido el agua de ambas cosas por completo, lo pasamos por la batidora con un chorrito de leche.

Hacemos el solomillo a la plancha y acompañamos con la salsa de champiñones y con algunas verduras más hechas a la plancha, al horno o cocidas.

Hamburguesas de merluza.

¿Cuál es vuestro plato favorito? ¡Decidme que hacemos la versión sana en próximas entradas!

Sonríe, todo tiene su lado saludable, sólo hay que buscarlo.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Menú semanal #GRfamily Marzo III”

A %d blogueros les gusta esto: