Martarivasrius premio Madresfera Blog Revelación

Premio Madresfera al Blog Revelación 2017

Temblar. Es lo único que pude hacer cuando pronunciaron mi nombre. Temblar y echarme las manos a la cara. Había perdido en el premio al mejor vlog y me relajé. Y no caí en que podía estar en uno más… El premio al Blog Revelación de 2017.

El #MbDay18 fue un día de los que recordaré siempre. Aprendí muchísimo con cada una de las charlas (que os iré dejando poco a poco por aquí), abracé a personas con las que comparto mis días, les puse cara a muchas otras y sonreí hasta no poder más.

Cuando un premio significa tanto.

Cuando subí a abrazar a Mónica no sabía qué sentir. Qué decir. La palabra GRACIAS se me quedaba tan pequeña, que seguí temblando. Y cuando me tocó hablar me pilló tan de sorpresa… Que me dejé a mucha gente en el tintero.

Me dejé por decir un GRACIAS inmenso, más inmenso aún del que dije a Carlos. Por ser el 50% de MRR. Por darme tantas facilidades para este proyecto, por compartir vida conmigo y por aguantarme cuando las cosas no van tan bien.

martarivasrius #MBDay2018
Momento en el que dijeron mi nombre… ¡Un sueño! #MBDay18
#MBDay18 martarivasrius
martarivasrius #MBDay18

Me dejé por decir GRACIAS a todo el equipo Madresfera por el trabajo, el esfuerzo, las ganas, la ilusión y la magia que hacen de ese día un día inolvidable. Y por seguir acompañándonos a diario, enseñándonos tanto y repartiendo tanto cariño, ánimo y fuerzas. Por darme un reconocimiento que merecía mucha gente, pero que me ha llenado hasta el alma.

#MBDay18 martarivasrius
Con Mónica, Chus (Lacocinadelasideas) y la maravillosa Rocío Cano #MBDay18
#MBDay18 martarivasrius
#MBday18

Me dejé un GRACIAS, aunque él ya lo sabía, a Sunne. Por ser mi maestro y mi guía. Por haberme empujado (bruscamente, sin rodeos) fuera de mi zona de confort. Y porque he aprendido que las cosas mágicas solo pasan ahí. Por haber creído en mí. Siempre.

#MBDay18 martarivasrius
martarivasrius #MBDay18

A Zora, Marina, Itzel, Sara, Raquel, Cecilia, Estela, Zana, Lucy, Kathe, María José, Ángela, Carlos, Annabel, Nanoc... y TODA la gente que me ayudó en la campaña, cuando no tenía ganas ni de levantarme de la cama. Y a todos los que me dejo, que han estado aquí a mi lado siempre. Hasta cuando yo no creía en mí.

#MBDay18 martarivasrius
#MBDay18
#MBDay18 martarivasrius
#MBDay18 martarivasrius
#MBDay18 martarivasrius
Con Carlos de Un Papá como Vader, ganador del premio al mejor podcast

Y, por supuesto, un GRACIAS de corazón y ya lo sabéis, a todos los que me leéis y los que me acompañáis aquí. A la gente que me ha visto crecer, convertirme en madre, aprender a serlo, equivocarme mucho y seguir aprendiendo. Gracias porque sin vosotros todo esto no sería posible. Porque una comunidad es algo más, y tengo la mejor que podría pedir. 

Qué ha sido para mí ser el Blog Revelación de Madresfera.

Para mí es más de lo que os podéis imaginar. Es haber pasado horas y horas y horas trabajando por algo que en un principio era un pequeño sueño lejano. Haber priorizado este trabajo sobre muchas más cosas, aunque en un primer momento pudieran pensar que no me compensaba.

Es el reconocimiento a las pocas horas de sueño, las muchas de agobio, los días de postear con Sofía en la mochila, de grabar para YouTube en cuanto se dormía, de hacer fotos para instagram cuando parecía imposible hacerlas. De grabar podcasts a escondidas para no tener ruido de fondo, aprovechar trayectos en coche par escribir y llenar cuadernos y cuadernos de ideas.

#MBDay18 martarivasrius
#MBDay18 martarivasrius

Es hacerme sentir que uno puede vivir haciendo lo que le hace feliz. Que es posible. Que hay trenes a los que merece la pena subirse, sin perder un minuto. Que hay que soñar, crear, hacer el bien y amar. Y las recompensas tarde o temprano, llegan.

Las fotos son de la maravillosa Chibimundo.

Y ahora, el nudo en la garganta.

Ahora no se acaba nada. Ahora para mí empieza todo. Solo quiero seguir trabajando, seguir creando, seguir ayudando desde mi pequeño rincón del mundo. Solo quiero seguir viviendo feliz. Quiero acostarme con ideas, levantarme con ilusiones y afrontar los días con ganas.

Este premio es de lo más bonito que me ha pasado, por el significado de: “Tú puedes” que tiene. Y sí, con todo el amor del mundo, podré. Y aquí me tendréis para lo que necesitéis siempre.

Sonreíd, hoy más que nunca, sobran motivos.

Marta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Premio Madresfera al Blog Revelación 2017”

A %d blogueros les gusta esto: