Lo mejor de la semana

Del 19 al 25 de Marzo de 2018

¡Buenos días! Como ya os he dicho por mis redes sociales, me voy a tomar un descanso esta Semana Santa. Desde que abrí el blog sólo he descansado la semana del aborto y necesito un poco de relax. Pero os dejo lo mejor de esta semana para dejar buen sabor de boca.

Seguimos con resaca del #MBDay18 así que muchas de las cosas que os traigo son relacionadas con él pero no podía evitarlo. Ha sido demasiado emocionante, demasiado importante y ¡demasiado todo!

Lo mejor en… Blogs.

Lo mejor de la semana #martarivasrius

  • Este resumen del #MBDay18 de Born to be pank. Cati es una mujer maravillosa, me lo parecía antes de conocerla y me lo parece aún más después de haber pasado un fin de semana con ella.
  • Zora ha vuelto a Conciliando por la vida con un GRAN post sobre la mentira de la conciliación, emprender y trabajar desde casa. Y es que no todo es tan bonito como se ve desde fuera.
  • Ya sabéis que adoro a Chibimundo, y en su post de esta semana me ha hecho reflexionar mucho sobre una frase que solemos utilizar y que igual tiene más significado del que pensamos. La importancia del lenguaje, siempre.
  • Por último el post de Marina de Tallat amb cor sobre la corresponsabilidad. Una verdadera pasada. He leído y asimilado cada una de sus palabras y me ha ayudado mucho, a ver las cosas de otra manera y a pensar en cómo seguir mejorando nuestra situación.

Lo mejor en… Podcasts.

Lo mejor de la semana #martarivasrius

  • En Buenos días Madresfera me quedo con el del lunes, un breve resumen del evento y un fabuloso comentario al post de Alberto Soler.
  • Otro episodio genial sobre el #MBDay18 es este de Un Papa como Vader. Me he reído muchísimo, he recordado cada emoción y Carlos es un MUST.
  • Me ha encantado, como no, el episodio de esta semana de Entiende tu mente sobre la toma de decisiones.
  • Por último este de Victor Martín, con invitada especial y sobre cómo creer en ti. Muy motivador.

Lo mejor en… Ocio.

Lo mejor de la semana #martarivasrius

  • No está en marcado en ocio pero es un favorito del que me he hecho plus está semana. Es la aplicación de Dommuss para planificar. Es, para mí, perfecta. Tiene todo lo que busco y tengo apartado familiar y laboral.
  • En cuanto a libros, no sé si alguna vez os he dicho que me cambió la vida el de “El arte para no amargarse la vida” de Rafael Santandreu. De verdad, es increíble leer a este hombre.
  • Por último en Youtube, este video de Un papá mago, que tuve la suerte de conocer en el Blogger´s day y que me parece una persona… ¡Mágica!

¿Cuáles son vuestros favoritos esta semana? ¡Cuéntamelos en comentarios!

Sonríe, una semana más, estamos aquí.

Marta

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

A %d blogueros les gusta esto: