Lo mejor de la semana #martarivasrius

Lo mejor de la semana

¡Buenos días! Vamos un Domingo más con lo mejor de la semana en los blogs, en los podcasts y en las redes en general. ¿Te animas?

Lo mejor del 2 al 8 de Abril de 2018.

La semana pasada me quedé el domingo con ganas de poneros muchas cosas chulas que me había encontrado, así que os diré que me encanta hacer recomendaciones de lo que me gusta y que me encuentro. Me parece una forma preciosa de darle valor al trabajo de los demás.

Así que te animo si tienes un blog o incluso un instagram donde puedas subir las recomendaciones semanales, ¡te encantará! A mí estos días me han gustado muchas cosas así que puede que veáis alguna recomendación más que de costumbre… ¡No podía decidir!

Lo mejor en… Blogs.

  • Sin duda el mejor post para mí ha sido este de Palabra de Pau. Me parece un post escrito desde dentro y con mucha mucha verdad sobre lo mucho que nos culpan a las mujeres.
  • Un post PRECIOSO sobre cómo explicar la depresión con una metáfora es el de Chibimundo. Creo que es necesario visibilizar lo mal que lo pasan algunas personas, y casi siempre en silencio.
  • Y pasando a decir cosas bonitas de la vida, este de Conciliando por la vida. Coincido en todas las cosas buenas que tiene para ella ser madre. ¡Son maravillosas!
  • Como mamá, a parte de Sofía, de una perrita abandonada desde hace 8 años… Este de Borntobepank me ha encantado. Por favor no compres, adopta.
  • Por último, comparto y he vivido los 5 consejos de Cachito a cachito sobre maternidad. Geniales de personas geniales, como ella.

 

Lo mejor en… Podcasts.

  • Me encantó este de Cuando los niños duermen, donde nos hablan cómo, poco a poco, han ido cambiando la alimentación en casa. Creo que puede ser de ayuda para aquellos que lo estén planteando en un primer momento.
  • En Buenos días Madresfera, me quedo con este episodio sobre el autismo. Me parece una maravilla acercar más a todos este tipo de realidades. Además, me encantó el alegato a favor de decir no a los niños.
  • Por último os voy a recomendar el podcast de Desarrollo Profesional. He escuchado un montón de audios geniales esta semana.

 

Lo mejor en… Ocio.

  • Habéis tenido una entrevista con ella en el podcast esta semana, así que no podía pasar sin recomendaros a Paola en su Instagram, donde me inspira y me llena de cosas bonitas.
  • Este video para restaurar un mueble con pintura en spray de Mami crafter. Estoy últimamente deseando hacer cambios en casa, así que me sirve para coger ideas.
  • Soy muy muy fan de Verdeliss desde hace al menos 5 años, normalmente no os la recomiendo porque todo son vlogs y sé que a mucha gente no le gusta este contenido. Pero aprovecho hoy para recomendarla y deciros también que esta entrevista a Rosa Jové es genial.

 

¿Qué te han parecido mis favoritos? ¿Compartes alguno conmigo?

Sonríe, una semana más, ¡estamos aquí!

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

A %d blogueros les gusta esto: