Probando… Biomecanics.

Buenos días! Hoy os traigo una marca nueva en esta sección: Biomecanics.

Y es que desde que Sofía empezó a andar nos ha preocupado el tema del calzado.

Ella comenzó a caminar muy pronto, a los 8 meses ya lo hacía de la mano constantemente y a los 9 ya estaba andando solita. Estaba en ese 3% de los niños que andan solos con esa edad. Así que mi preocupación era el doble, porque me daba miedo que no estuviera preparada aún y que su cuerpo sufriese por ello. Así que si en algo no hemos ahorrado desde el primer día, es en el calzado.

Había varias marcas muy buenas para los primeros pasos, pero nosotros nos decantamos por Biomecanics.

Los zapatos se adaptan perfectamente al pie, favoreciendo su desarrollo y dando seguridad a los peques en sus primeros pasos. Ella siempre ha ido encantada. Transpiran súper bien, son flexibles, confeccionados con materiales naturales y además fáciles de poner y quitar (que ya puestos, ayuda un montón).

En seguridad y salud, no ahorramos.

Muchas veces me han dicho que por qué no le compro zapatos más económicos. Y es que nosotros somos de controlar los gastos y ahorrar cuando podemos, pero para mí la salud de Sofía está fuera de todo ahorro. El par suele estar por 49€, y preferimos tener solo uno y que se lo ponga con todo.

Ella aún no es consciente de si tiene un par de zapatos, dos o tres, y ya tendrá tiempo de ponerse más modelos o conjuntar mejor la ropa. Ahora mismo prima su seguridad, y con esta marca nos sentirnos súper cómodos.

Esta semana hemos comprado el tercer par de zapatos desde que comenzó a caminar. Ya utiliza la talla 23. Los otros, para que os hagáis una idea, le han durado unos 3 meses cada uno. ¡Así que es fantástico!

Si no sabes que hacer, acude a un profesional.

El último punto que os cuento es que nosotros no compramos los zapatos por internet. Nos decidimos a ir a un profesional que nos aconsejara en todo, incluida qué talla le va a ir mejor. Ellos están muy acostumbrados y serán de mucha ayuda.

Os dejo aquí los modelos de primavera verano de la marca por si queréis echarle un vistazo. Por cierto, este post no es patrocinado ni nada, que ya os dije que os avisaría. ¡Es simplemente porque si!

 

 

Sonríe, cuando un niño camina, un padre se agota!

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Probando… Biomecanics.”

A %d blogueros les gusta esto: