Lo mejor de la semana

Lo mejor del 9 al 15 de Abril de 2018.

¡Buenos días! En el post de hoy, como cada domingo, os traigo mis favoritos en las redes y en internet, que merece mucho la pena conocer cosas bonitas.

Recordaros que podéis suscribiros a la Newsletter para no perderos nada y que, además, cada semana tendréis un nuevo imprimible. Esta semana, un organizador para conseguir tus metas. ¡Apúntate!

Lo mejor en… Blogs.

  • Primero os dejo una manualidad para superar los que, espero, sean los últimos días de lluvia de la primavera. Es de Reiniciacc y podéis verla aquí, yo la voy a probar, ¡seguro!
  • Si, como yo, te perdiste el evento de Gestionando Hijos de la semana pasada, estuve encantada de leer este post de Born to be pank. Súper bien resumido y me guardo algunas cosas para mí.
  • Y, por último, este post de Criando pulgas sobre la operación pañal. A nosotros todavía nos queda un tiempo, pero me parece genial tener una referencia para leer.

Lo mejor en… Podcasts.

  • En Buenos días Madresfera, este episodio en el que, después de hablar sobre las ayudas para las familias monoparentales, hablaron de juegos de rol. Y ha sido la primera vez en mi vida que me ha picado la curiosidad y las ganas, así que os lo recomiendo mucho. Después, id al Instagram de Sunne, ¡ha hecho una cosa chulísima esta semana con ello!
  • He descubierto este podcast de Asalto Emprendedora, y estoy escuchando casi todos los episodios. Si tienes inquietudes emprendedoras, ¡no te lo pierdas!
  • También me ha gustado mucho el episodio de Buenos días mundo donde hablan de autoestima, la imagen que tienen de nosotros y cómo mejorarla. ¡Genial!
  • Por último, este de Desarrollo Profesional, porque estoy totalmente de acuerdo. Debemos seguir aprendiendo, reciclándonos, renovándonos… Nunca dejar de aprender.

Lo mejor en… Ocio.

  • Hoy os aconsejo una serie que vi hace tiempo, Vis a Vis, que va a estrenar temporada este mes en Fox. Pero la tenéis disponible en Netflix, ¡es genial!
  • Y recuerdo uno de mis libros favoritos, que además voy a volver a leer en esta época. “Veronika decide morir” de Paulo Coelho. Una joya para el alma.

 

¿Me dices tus favoritos de esta semana? ¡Cuéntame!

Sonríe, una semana más, hemos encontrado cosas maravillosas.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: