Probando… Tutete.

¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva experiencia en compras de maternidad. Como sabéis, con el premio Madresfera, me dieron la oportunidad de hacer un pedido a la tienda online de Tutete, así que os cuento un poco nuestra experiencia.

Así que aproveché la ocasión para coger unas cuantas cosas que sabía que íbamos a necesitar y que, además, me encantan. La navegación en la web es súper sencilla, y tiene menús separados si estás buscando algo en especial.

Os enseño todas las cositas que nos hemos traído a casa.

Cartas para el embarazo.

Es algo que sabía que querría la próxima vez que estuviera embarazada. Me daba miedo pedirlas antes de tiempo, pero supongo que querré tenerlas el día en que me entere y como sabéis, intento no ser supersticiosa, así que aquí están.

Con las semanas de embarazo, los días más importantes, las fechas más señaladas… ¡Un amor!

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 7.21.23
Foto de Tutete.com

 

Letras para el baño.

Otra cosa que sabía que quería probar eran las letras para el juego del baño. Me gustaba mucho verlas en Instagram y sabía que a Sofía le encantarían. Ha sido un exitazo y seguro que acabo probando los cuentos que tienen la misma función.

IMG_7242
Letras para pegar en la bañera, ¡o para llenarla de ellas!

Puerta del Ratoncito Pérez.

Me parece un amor total. Todavía no la hemos colocado en el cuarto de Sofía, pero creo que es una cosa emocionante, bonita y dulce cuando llegue el momento de la caída de los dientes de leche de los peques. Tenéis la opción de comprarla con un libro de cuentos aquí.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 7.24.18
¡Puerta para que el Ratón Pérez te encuentre!

Cangrejeras para el verano.

Esto fue porque me moría de amor al pensar en las dos con los mismos zapatos. Lo admito. Pero la verdad es que creo que van a ser súper útiles y que las vamos a utilizar un montón.

IMG_2399
Cangrejeras para mamá y Sofía

Orinal ballena.

No sabemos cuando vamos a empezar la operación pañal en casa, pero de momento Sofía va dando señales de que no tardará mucho en estar preparada. Así que para que no nos pille, hemos elegido este orinal que, además de ser súper bonito, va a ser súper útil.

IMG_9624IMG_1692

Chaleco para la piscina.

Me encanta el agua y me encanta nadar. No sé si a ella le va a gustar tanto como a mami, pero lo que tengo claro es que quiero que lo antes posible aprenda a manejarse sola en el agua. Así que después de investigar mucho sobre las mejores formas de enseñarles de manera segura, me decanté por este chaleco.

Tiene en su interior unos tubos para ir quitando poco a poco y que cada vez tengan menos ayuda a la hora de nadar. La talla es de 1 a 3 años, para que os hagáis una idea.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 7.32.16
Foto de Tutete.com

Os dejo también el enlace al HAUL que hice hace una semana en el canal, pero quería dejar mi experiencia en esta sección del blog.

¿Habéis probado a comprar en Tutete? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Qué me recomiendas?

Sonríe, hoy hemos descubierto cosas bonitas.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Probando… Tutete.”

A %d blogueros les gusta esto: