Probando… Chicco Natural Sensations

¡Buenos días! Como veis es lunes y no tenéis el menú de la semana. Os hice una encuesta en Twitter (podéis seguirme en @martarivasrius) y el lunes era el día menos votado de publicación así que he cambiado y movemos la sección “Probando…” para el comienzo de semana. Esta vez con Chicco Natural Sensation.

Chicco Natural Sensation

Chicco Natural Sensations

Esta vez toca el turno a una gama de productos para el cuidado de la piel de los bebés. Esta gama contiene ingredientes naturales como almendra dulce, germen de trigo o aguacate. Lo más importante es que la linea no contiene colorantes ni parabenos, respetando al máximo la piel de los más pequeños.

Esto es importante para mí, ya que un día alguien en Instagram me dijo que si cuidamos tanto lo que comemos y nuestro cuerpo con ejercicio físico, nos teníamos que dejar también en la cosmética y lo que utilizábamos para el cuerpo. ¡Qué razón!

Nosotras hemos probado la crema del pañal y la crema (gracias a youzz) para después del baño y la verdad es que estamos encantadas.

Chicco Natural Sensation

Nappy cream Chicco Natural Sensation

Ya os conté una vez que soy un poco exquisita a la hora de elegir la crema para la zona del pañal. Es una zona muy delicada y no todas las cremas del mercado protegen o la cuidan igual. Sin embargo esta nos ha gustado mucho, tanto en textura como en protección, y de verdad os digo que a este tipo de cremas les exijo mucho.

Sofía está en plena salida de muelas así que os podéis imaginar como tiene el culete de irritado a veces… ¡Lo pasan fatal!

Chicco Natural Sensation

Body Lotion

En cuanto a la crema corporal de Chicco Natural Sensation, lo que más nos ha gustado ha sido la rápida absorción que tiene. Sofía es un terremoto y ponerle crema después del baño es todo un reto. Así que las que son muy pastosas o tardan mucho en absorberse, están fuera de nuestro pensamiento.

Además tiene un olor suave pero muy agradable. Contiene manteca de karité (que es ideal para la hidratación de la piel) y aceite de arroz y almendras. Estos últimos los utilicé yo personalmente en el embarazo y no tuve ningún problema con la piel, ni con estrías, así que me parece un punto muy a su favor.

Chicco Natural Sensation

En definitiva…

De momento vamos a seguir utilizando la marca para después del baño, ¡ya que se adapta totalmente a nuestros cuidados y requisitos!

¿Habéis probado esta línea de Chicco Natural Sensation cuidado corporal? ¿Qué otras marcas me recomendáis para el cuidado de la piel de los peques?

Chicco Natural Sensation

Sonríe, hay gente que se preocupa por nuestra salud también en el exterior.

Marta

 

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Probando… Chicco Natural Sensations”

A %d blogueros les gusta esto: