Receta. Sopa de cebolla saludable.

¡Buenos días!

Os dejo la receta de la sopa de cebolla, hubo un error al publicar la entrada y hasta hoy no he podido subsanarlo. ¡Espero que os encante!

Es una receta fácil, rápida y muy sabrosa. En casa gustó a todos, mayores y a la peque. Además es sana y para una ocasión de fin de semana sin muchas ganas de cocinar pero con ganas de hacer algo más especial, es perfecta.

INGREDIENTES

IMG_2174

  • 1L de caldo natural de cebolla Aneto
  • 1 huevo por persona
  • 1/2 barra de pan integral
  • Queso rallado

PROCEDIMIENTO

El proceso es tan sencillo que os vais a reír al leerlo. Primero, vamos a precalentar el horno a 180º. Mientras, iremos también calentando el caldo de cebolla al fuego.

Cortamos el pan a rebanadas finas, de un cm de grosor aproximadamente. Las rociamos con aceite de oliva y las metemos en el horno hasta que estén doradas. Seguimos calentando el fuego y lo dejamos reservado a baja intensidad.

IMG_9530IMG_2701

Cuando tenemos el pan, colocamos el caldo en los platos de barro (o aptos para horno), y espolvoreamos queso rallado por encima. Lo metemos al horno para que se gratine.

IMG_7577IMG_0838

Por último, hacemos los huevos a la plancha y servimos encima de cada uno de los platos. ¡Y listo! Está deliciosa cuando mezclas todos los ingredientes a la hora de comerla. Estoy deseando hacerla de nuevo porque es un gusto para toda la familia.

¡A disfrutar!

IMG_2194IMG_2201IMG_2206

Sonríe, quedan recetas sanas y sabrosas por descubrir.

Marta

 

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: