Receta. Sopa de cebolla saludable.

¡Buenos días!

Os dejo la receta de la sopa de cebolla, hubo un error al publicar la entrada y hasta hoy no he podido subsanarlo. ¡Espero que os encante!

Es una receta fácil, rápida y muy sabrosa. En casa gustó a todos, mayores y a la peque. Además es sana y para una ocasión de fin de semana sin muchas ganas de cocinar pero con ganas de hacer algo más especial, es perfecta.

INGREDIENTES

IMG_2174

  • 1L de caldo natural de cebolla Aneto
  • 1 huevo por persona
  • 1/2 barra de pan integral
  • Queso rallado

PROCEDIMIENTO

El proceso es tan sencillo que os vais a reír al leerlo. Primero, vamos a precalentar el horno a 180º. Mientras, iremos también calentando el caldo de cebolla al fuego.

Cortamos el pan a rebanadas finas, de un cm de grosor aproximadamente. Las rociamos con aceite de oliva y las metemos en el horno hasta que estén doradas. Seguimos calentando el fuego y lo dejamos reservado a baja intensidad.

IMG_9530IMG_2701

Cuando tenemos el pan, colocamos el caldo en los platos de barro (o aptos para horno), y espolvoreamos queso rallado por encima. Lo metemos al horno para que se gratine.

IMG_7577IMG_0838

Por último, hacemos los huevos a la plancha y servimos encima de cada uno de los platos. ¡Y listo! Está deliciosa cuando mezclas todos los ingredientes a la hora de comerla. Estoy deseando hacerla de nuevo porque es un gusto para toda la familia.

¡A disfrutar!

IMG_2194IMG_2201IMG_2206

Sonríe, quedan recetas sanas y sabrosas por descubrir.

Marta

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: