Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana del 7 al 13 de Mayo

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido la semana? ¿Cómo se presenta el Domingo? El mío, como siempre, para descansar y preparar la semana que entra. Muy pronto tendréis un post sobre cómo y por qué os aconsejo que tengáis una buena rutina de Domingo, y cuánto os puede ayudar.

Pero mientras, vamos con el resumen de lo que más me ha gustado de la semana.

Lo mejor en… Blogs.

  • Esta semana me ha gustado mucho este post de Paseando con Eloy, ya que me ha dado mucha información interesante sobre algo que me pasaba a mí y a mis hermanas de pequeñas, y que puede pasarme en un futuro con Sofía. No os lo perdáis.
  • Y os cuento aquí, en la intimidad de mi post, que voy a empezar a trabajar de nuevo en un par de semanas. Así que me viene como anillo al dedo esta maravilla de post de Lucy Chibimundo. Porque sí, yo también quiero tomarme la vuelta con esa actitud.

Lo mejor en… Podcasts.

Lo mejor en… Ocio.

  • Tengo que recomendaros una cuenta de Instagram que os llevo compartiendo mucho tiempo por allí pero aún no os había compartido por aquí. @alberturma es inspiración pura. Es positividad, reflexiones y crecimiento personal. No os lo podéis perder.
  • Estoy recuperando mis momentos de lectura, así que os recomiendo novela, y su película correspondiente. Primero leed el libro siempre, recomendación desde el cariño, ¡es fantástico ver una peli de un libro que ya te has imaginado! Se trata de Perdida de Gillian Flynn. Libro y película, ¡geniales!

 

Dime, ¿coincides conmigo en algún favorito? Esta semana me faltan mil podcasts por escuchar, pero seguro que me dejo muchos buenísimos por ahí. ¡Comparte los tuyos!

Sonríe, sobran cosas bonitas.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Lo mejor de la semana”

A %d blogueros les gusta esto: