Probando… Mumablue

¡Buenos días! Hoy os quería compartir un proyecto que me ha enamorado del todo: los cuentos de Mumablue.

Ya sabéis que a Sofía le encanta “leer”, es de lo que más hacemos, casi más que jugar. Desde que era muy pequeña le han interesado los cuentos, los dibujos, las historias que tienes para contarle… Así que todos los días nos sentamos bastante rato a ver cuentos.

Pero este es especial. Mumablue SU historia.

IMG_4143.jpg

Cuando vi los libros de Mumablue me quedé enamorada. Se trata de una serie de historias en las que el protagonista ¡es tu hijo! Puedes elegir entre la historia del planeta gelatina (historia del espacio y astronautas), la de burbujas (la nuestra), Aventuras en Alaska (jugar con animales) y El Reino de Miriñán y los unicornios.

Nosotros elegimos burbujas porque trata de una niña que tiene miedo a bañarse en el mar. A Sofía le gusta el agua pero cuando le roza la cara le da pánico, así que pensamos que una buena forma de ir quitándole miedos era contándole la historia de una niña a la que le pasaba lo mismo y lo superó con ayuda de amigos. ¡Es una preciosidad!

Tú diseñas al personaje.

IMG_4255

Este momento es emocionante. Nos pusimos Carlos y yo a ver caras, cortes de pelo, expresiones… Hasta que encontramos a Sofía. De verdad que a nosotros nos parecía que era ella, con sus rizos que le asoman por detrás, sus ojazos…

Lo bueno es que tú mismo ves el resultado final antes de adquirirlo. Así sabes cómo va a quedar, si de verdad se parece a tu hijo y si te gusta. Y lo mismo si es para regalar, que me parece un regalo súper original, puedes ver si se parece al niño y si les va a gustar.

IMG_4257

La dedicatoria final en Mumablue.

Por último puedes añadir una foto del niño y una dedicatoria en las páginas finales del cuento. Nosotros hemos escrito una muy especial para Sofía, pensando que este será un cuento que guardaremos y trataremos con mucho cariño y cuidado para que siempre tenga su historia de recuerdo.

IMG_4258

Si os ha gustado, la marca me ha dado un código de descuento con el que podéis conseguir vuestro libro MARTARIVASRIUS10. Y sobre todo, contadme, ¡que me encantaría ver los vuestros!

¿Qué os parece el cuento? ¿Os gustaría algo así para vuestros peques?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: