martarivasrius primavera

Imprimibles gratuitos MRR: Primavera.

¡Buenos días! Hoy he empezado una nueva sección en el blog: los imprimibles gratuitos.

Y es que como ya sabéis, hace meses que os dejo con la Newsletter un imprimible semanal diferente. Pero me daba mucha pena que esos imprimibles quedasen sólo ahí, así que ahora os los voy a ir dejando en posts.

Sin embargo, os los dejaré con cierto “retraso”, es decir, que si queréis el imprimible actualizado, semanal y en su momento, podéis suscribiros a la newsletter donde lo tendréis siempre con semanas de adelanto.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan los imprimibles gratuitos?

El primero que os dejo es este, los consejos que os dejé al comienzo de la primavera, para imprimir y colgar en el frigorífico, para tenerlo a mano en cada estación y para coger ideas, motivación y ganas.

ALIMENTACION TEMPORADA

PODÉIS DESCARGAR EL IMPRIMIBLE GRATUITO AQUÍ EN PDF.

Nada más empezar el verano, tendréis el imprimible en la newsletter: con verduras y frutas de temporada, posibles viajes, actividades, cuidados especiales, consejos… ¿Te apuntas?

También os digo como siempre, si tenéis algún imprimible gratuito que normalmente no encontréis de algo que necesitáis, que pensáis que os puede ayudar en el día a día, que puede ser útil… Ya sabéis que me podéis pedir todo lo que queráis, e intentaremos hacer algo chulo para poder compartir.

No te pierdas tampoco mi cuenta de Instagram, desde hace un par de semanas os comparto diariamente reflexiones, pensamientos, ideas que os pueden ayudar a empezar el día motivado, a cumplir sueños, a organizar metas… ¡Únete a la comunidad!

Esta semana también vuelve el podcast y el viernes tendremos otro menú semanal con la lista de la compra, que creo que os está gustando mucho la idea de tenerlo ya todo hecho, y yo feliz y contenta de poder echar una mano en vuestra vida saludable.

Sonríe, sigo estando aquí para lo que necesites.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: