imprimibles gratuitos

Imprimibles gratuitos: planifica tus metas

¡Buenos días! Hoy os traigo en imprimibles gratuitos, uno que recibieron los que estaban suscritos a la newsletter hace unas semanas. Se trata de un organizador para escribir tus metas y objetivos… ¡Y luchar por ellos!

Por qué debemos escribir nuestras metas.

Cuando tenemos un sueño o un objetivo en mente, a veces nos perdemos en el camino a conseguirlo porque no hemos señalado cuál era ese camino, o no sabemos bien dónde está esa meta.

El trabajo de sentarnos a pensar qué queremos, cómo lo queremos y qué haremos para conseguirlo ya nos ayuda a que tengamos la mitad del principio logrado. Además, cuando escribimos una meta en un papel nos estamos comprometiendo con ella de una forma mucho más seria que si simplemente la pensamos.

Dividirlo en pequeños pasos.

Está bien tener grandes sueños. Es lo que nos ayudará a levantarnos cada mañana, lo que nos llenará de motivación y lo que nos impulsará a seguir. Sin embargo, el camino hasta un sueño puede ser largo y tedioso.

Puede ser complicado, puede estar lleno de obstáculos y puede que si apuntamos demasiado alto desde el principio, nos cansemos y cesemos en nuestra búsqueda de objetivos.

Así que dividir nuestras grandes metas en pequeños pasos será una de las cosas que nos ayudará a triunfar y a llegar más lejos y, sobre todo, a ser mucho más felices por el camino. Cuando te des cuenta de todo lo que estás consiguiendo, aunque sea poquito a poco, tu motivación, autoestima y ánimo será mucho mayor.

¿Te apuntas a trabajar por tus sueños?

Descarga imprimibles gratuitos en PDF aquí.

12

Si tú también tienes grandes sueños y vas a por ellos, cuéntamelo. Y si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en pedírmelo, ¡cuanto más ayudas a la gente, más cosas bonitas te vendrán de vuelta!

Sonríe, los sueños están hechos para cumplirse.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: