Ideas para vestir en bautizos, comuniones y celebraciones: ¡Mamá!

¡Buenos días! Hoy os traigo un post diferente, esta vez con ideas de looks para  celebraciones que tenemos a partir de este mes. He preparado este con los conjuntos para mí y tengo otro pendiente con los conjuntos para Sofía, ¿te animas a verlos?

Las ganas de sentirnos bien.

Lo primero que tenía que decir es esto… Desde que nacen nuestros hijos, quedamos relegadas a un segundo plano. Los cuidados, las atenciones, la preocupación… Todo lo que tenemos, va primero para ellos.

Así que cuando pasan los primeros meses de locura, nos empieza a apetecer tener nuestra identidad de vuelta. Es por eso por lo que me gusta arreglarme ahora quizá más que antes. Porque siento que estoy dedicando tiempo para mí, y nada más.

Sin enrollarme más, vamos con las dos ideas de outfit.

Los monos, triunfan.

Y es que me tienen enamorada. Son súper cómodos, muy versátiles, se pueden usar tanto en celebraciones algo más formales como en una salida informal, y puedes bailar y bailar sin preocuparte del vestido (sí, esto para mí es muy importante ;).

El primero que os enseño es este de Shein. Ya os dije en los favoritos de primavera que descubrí la marca hace poco y la verdad es que tienen diseños que me encantan. Me daba miedo la talla y la tela, pero con la primera acerté de pleno y con la segunda no tengo ninguna queja.

Además, me siento súper cómoda con él y lo mejor, su precio. Os dejo el enlace aquí. Además podéis encontrar muchos modelos parecidos y que os pueden servir a muy buen precio para cualquier celebración. Yo cogí la talla M, suelo tener la S en Zara pero leí las medidas y quizá es la que más se ajustaba a mí.

Los complementos son iguales para los dos looks, son unas sandalias básicas de Stradivarius, que además de cómodas puedes utilizarlas a diario, y un bolso clutch básico de hace un par de temporadas. ¿Qué os parece?

IMG_0049IMG_0048IMG_0045IMG_0047

De corto para el calor.

Soy muy fan también de los monos cortos. Tienen la ventaja de que estilizan mucho si los llevas con algo de tacón y al no ser falda, tienes la tranquilidad que os comentaba de moverte sin preocuparte.

Este es uno precioso de la nueva temporada de Zara que podéis encontrar en tienda. Yo me lo compré porque mi madre y yo somos unas enamoradas de Pretty Woman y nos recordó muchísimo al conjunto que utiliza Julia Roberts cuando van al partido de polo, ¿te suena?

IMG_0043IMG_0042IMG_0041IMG_0040IMG_0038

Estos son los dos looks que os propongo para las celebraciones o momentos especiales que tengáis estos meses. ¿Te ha gustado alguno? ¿Me recomiendas alguna marca que no conozca?

Sonríe, los momentos bonitos se recuerdan.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: