Imprimibles gratuitos: planificador semanal

¡Buenos días! Vamos con más imprimibles gratuitos. No olvides que si quieres recibirlos antes que nadie, puedes suscribirte a la newsletter. Prometo no ser spam y mandarte contenidos interesantes, ¡apúntate!

La organización es la clave.

Ya sabéis que es mi frase favorita. Para todo en la vida se cumple. Para llevar una vida más saludable, para conseguir metas u objetivos, para trabajar duro por algo… Así que esta semana os traigo un organizador para que no se os pase nada.

Podéis ponerlo en el frigo y apuntar toda la familia lo que necesitéis o bien puedes imprimir uno por el trabajo y otro por casa… En fin, el paso último de planificación es muy muy personal así que ya puedes hacerlo como más te guste.

Para organizar, debes priorizar.

Y, de paso, os doy este consejo que creo que es el más útil en cuanto a sentarse a organizar cosas se refiere. Al final elegir qué hacer antes o después se resume en esto: prioridades.

Si sabemos gestionar bien nuestro tiempo en relación con nuestras prioridades, seguro que la planificación y la organización nos lleva al objetivo que queremos. Así que antes de nada, prioriza qué tareas o qué ámbitos de la vida son más importantes para ti.

1

2.jpg

IMPRIMIBLES GRATUITOS: PLANIFICADOR EN PDF

Me habéis pedido muchos que suba algún post en el que explique bien cómo me organizo, así que estoy preparando contenido para ello. Estoy entre un post o un vídeo para youtube por la facilidad de explicaros cómo lo hago, pero seguro que pronto os lo podré subir.

Mientras, contadme. ¿Cómo os organizáis vosotros? ¿Sois de planificar cada detalle o de ir haciendo sobre la marcha?

Sonríe, una vida organizada es una vida mejor.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: