Imprimible gratuito: planificador de viajes

¡Buenos días! Esta semana os traigo un imprimible gratuito que creo que os puede resultar muy útil a estas alturas del año.

¿Has pensado ya en las vacaciones?

Y quién no. Nosotros este año no vamos a organizar nada a lo grande, de hecho desde que nació Sofía es impensable, ya sabemos los gastos que tiene una familia normal sin vacaciones de por medio. Ahora que yo estoy trabajando fuera de casa también, seguramente haremos alguna escapada en familia, que siempre viene bien desconectar aunque sea al lado de casa.

Planifica y triunfa.

Planificar vacaciones es una de mis virtudes (de las pocas, todo sea dicho). Se me da bien buscar ofertas, ver los mejores descuentos, elegir ciudades bonitas y, además, organizar actividades dentro de esas ciudades. Eso sí, le dedico horas y horas a ello.

Antes de empezar siempre me planteo una serie de cuestiones, ya que la cosa cambia mucho según nuestra perspectiva, la economía, los que vamos a ir de vacaciones, etc. Por eso quise plasmarlas en un imprimible gratuito, por si tú también quieres organizar las vacaciones para ti y para tu familia y no sabes por dónde empezar.

Primero, elige destino.

Al menos, los posibles destinos que te gustaría visitar. De esta forma podrás hacer una comparativa de precios, no sólo de la estancia, sino del viaje en sí (a veces es lo que más encarece las vacaciones), de la gastronomía, de las actividades, etc.

Una vez que tengas los destinos, busca los precios por noche de los alojamientos que quieras visitar. Te recomiendo Airbnb si quieres un apartamento y estar como en casa, Campingred si lo tuyo es ir de acampada y Trivago para buscar ofertas de hoteles.

Planificador de viajes

 

IMPRIMIBLE GRATUITO: PLANIFICADOR DE VIAJES EN PDF

Actividades

Saber qué hacer en el lugar al que vais es otro punto a tu favor antes de viajar. Seguro que de esta forma los gastos estañan mucho más controlados y toda la familia se divierte con los planes hechos de antemano. ¡Te ahorras dinero y días perdidos!

Otras cuestiones

Os he puesto otra serie de preguntas que yo me hago antes de empezar a organizar nuestras vacaciones. Como ya os he dicho muchos son los factores que influyen en una decisión o en otra, y tenerlos en cuenta será importante.

Y tú, ¿ya tienes destino para tus vacaciones? ¡Compártelo conmigo!

Sonríe, hay mil rincones por descubrir.

Marta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: