Decoración: SaraSolaSoria

¡Buenos días! Hoy os traigo un post con una recomendación de decoración bonita que os enseñé hace poquito por Instagram.

Cuando se trabaja con amor.

Primero quería hablaros de la marca, como no. Detrás de SaraSolaSoria, se esconde una mujer fuerte, decidida, valiente y muy creativa. Una emprendedora con ganas de trabajar por lo que le gusta, con ganas de compartir y con ganas de poner mucho cariño en todo lo que hace.

IMG_9488

Ya sabéis que cuando compro o cuando os recomiendo algo, me gusta que detrás de esos proyectos haya gente tan bonita como Sara. Porque creo que merece la pena apoyar proyectos que salen de dentro y que tan felices nos hacen.

Además, es mamá de dos peques, así que imaginad lo que cuesta con ese extra sacar un negocio adelante. ¡Una valiente como ya os digo!

100% hecho a mano.

Con todo lo que eso conlleva. Las horas, el esfuerzo, la dedicación, la superación a uno mismo… Y se nota mucho en la calidad de la tela elegida, en el cuidado de las puntadas y en el acabado artesano de cada uno de los productos.

Las alfombras.

A mí me enamoraron desde el principio. Los colores, los diseños, la calidez. Cada una tiene un nombre, cómo podéis ver en su web. También dispones de un diseño para la habitación de los más peques, más dulce y divertida. De esta forma puedes utilizarla tanto en el salón de casa, como en el cuarto de juegos de los niños, en su habitación… Donde quieras y como quieras.

La nuestra tiene los colores del cuarto de Sofía y del peque que está en camino, así que creo que será el sitio definitivo para dejarla y disfrutar de ella.

Captura de pantalla 2018-07-10 a las 14.16.50

Captura de pantalla 2018-07-10 a las 14.16.33

El atrapasueños.

Para mí, el diseño más original. Y, como en las alfombras, el toque de estar hecho a mano, el cuidado y los materiales son lo que más llaman la atención. ¿Qué os parece?

Captura de pantalla 2018-07-10 a las 14.16.18

Y mucho más.

Como ya os digo, no ha hecho más que empezar. Está preparando diseños, novedades y un montón de cosas más que con esas manos que tiene seguro que quedan de maravilla. Así que no dudéis en pasar por su web para echar un vistazo a todo y si os ha gustado la alfombra, pasad por mi Instagram, que esta semana estamos sorteando una igual de bonita.

IMG_9490.jpg

Sonríe, hay gente maravillosa compartiendo con cariño la vida.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Decoración: SaraSolaSoria”

A %d blogueros les gusta esto: