Sello de calidad: Megablocks

¡Buenos días! Hoy os traigo el sello de calidad de Megablocks que hemos podido probar y disfrutar gracias a Madresfera. Nosotros aún no habíamos probado este tipo de juguetes con Sofía y ahora os enseñaremos más, pero la verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

Bolsa básica de bloques 

Este es el juguete más típico de Megablocks y el que más ganas tenía yo de probar. Simplemente pensé que Sofía no sentiría curiosidad por este tipo de juegos, ¡y me llevé una sorpresa enorme!

Ella sola (después de sacar todos los bloques y esparcirlos por el salón), se puso a construir torres de bloques con diferentes colores. ¡Y además pensaba cuál quedaba mejor encima del anterior! De verdad que me lleve una sorpresa y me encantó verla jugar así.

IMG_0494.JPG

Al no tener una forma determinada de antemano ayuda a desarrollar su creatividad y su imaginación, dejándoles elegir libremente la forma de construir. Y, un punto más, enseñarles a recoger y guardar los bloques en la bolsa después de jugar. ¡No se le puede pedir más!

Desfile de elefantes

Este juguete creo que ha sido el top de los que nos han llegado. Partiendo de la base de que es llamativa la forma, el color, que puedas llevarlo paseando… Les ayuda a desarrollar su motricidad gruesa y la parte que se quita y pone, es un maletín donde guardar los bloques (que esto, se agradece mucho).

Es quizá el que menos bloques tiene, pues solo lleva los animales para construir y pasear junto al elefante, así que para mí es perfecto combinado con la bolsa básica de bloques. Eso sí, al tener que construir los animales por colores ayuda mucho a aprender esta diferencia.

DSCN9618.JPG

DSCN9641.JPG

El trenecito para aprender

Este es el más educativo sin duda, con números y letras, además de gustarles por la construcción y por poder pasearlo, les enseñará mucho más. Nosotros aún no le estamos enseñando las letras a Sofía, pero los números si los vamos viendo poco a poco así que nos gustó mucho. 

Lo único que nos faltó en este juguete, es una bolsa para guardar las piezas. Ya os digo que es otro punto fuerte, enseñar a recoger todo después de jugar, pero al no tener donde guardarlo, tenemos que buscar una caja o bolsa grande donde podamos meterlo.

Eso sí, con todas las pegatinas que trae para colocar, ¡jugó el padre casi lo mismo que la hija!

IMG_0503.JPG

La maleta de paseo

Este es el otro que tuvo mucho mucho éxito. Paseando la maleta de un lado a otro y después construyendo encima de ella usándola como base. Me ha parecido súper bueno para llevarlo de viaje. Además de que ocupa poco espacio y les gusta mucho, es una forma genial de entretenerlos cuando estás fuera de casa.

Trae también una base con ruedas y un folleto con diferentes ideas para construir coches, casas, animales… ¡Nos encantó!

DSCN9659.JPG

IMG_0524.JPG

¿Quieres probarlos? ¡Aprovecha!

Y para terminar, por si os apetece probar a vosotros también, os dejo una promoción que tiene Megablocks hasta el 31 de Julio. Por una compra superior a 20€ en los productos incluidos en la promoción, ¡recibirás el 50% de reembolso! 

Os dejo aquí el enlace directo a la promoción para que podáis echarle un ojo y ya me contáis si lo probáis.

¿Habéis usado alguno de estos juguetes con vuestros peques? ¿Os han sorprendido construyendo solos? ¡A imaginar y crear!

Sonríe, el mundo de la imaginación es el mejor.

Marta

Deja un comentario. Al hacerlo, estás aceptando la política de privacidad de la web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: